
El metal progresivo de Opeth volverá a reventar los escenarios con nuevas canciones gracias al acuerdo firmado con la discográfica Nuclear Blast, la cuál dará cobijo a 'Sorceress', el nuevo larga duración de los suecos. Esta es el comunicado del combo, personificado en Mikael Åkerfeldt, sobre el acuerdo:
"Estamos felices de confirmar que hemos firmado un acuerdo con Nuclear Blast Entertaintment, con quien sacaremos nuestro duodécimo álbum 'Sorceress' junto a nuestro propio sello, Moderbolaget Records. La decisión fue tomada en el Porsche de Markus Staiger (Ndr: Dueño de la discográfica) mientras íbamos a 150 millas por hora en algún lugar del sur de Alemania. Estamos felices de ser parte del equipo de NB y esperamos que esta relación sea fructífera".
Si todo va según lo previsto, este álbum producido por Tom Dalget verá la luz este mismo otoño.
Opeth estará tocando en el Be Prog! My Friend Festival de Barcelona el próximo 2 de julio. Entradas aquí
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


