Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit

Bolsa de noticias: Saurom – Calibre Zero – Alustyza – Aria Ignis – Mercamúsica

16 junio, 2016 3:26 pm Publicado por  1 Comentario

Repasamos la actualidad del rock de dentro de nuestras fronteras en esta recopilación de noticias. Saurom anuncia gira por Perú, Calibre Zero viajará a Argentina, Alustyza desvela DVD, Aria Ignis adelanta single y Mercamúsica detalla su primera edición.


Saurom celebrará “20… al mundo de los sueños” en Ecuador

saurom-ecuadorTras su paso triunfal por la sala La Riviera de Madrid, Saurom continúa extendiendo su mensaje a lo largo y ancho de los países hispanohablantes.

La última novedad que ha anunciado es una minigira por Ecuador, en la que seguirán conmemorando su vigésimo aniversario. Tocarán el próximo 5 de noviembre en Teatro Bolivar (Quito) y el 6 de noviembre en El Carrete (Gualaceo).

No descartamos que la banda gaditana añada nuevas fechas a su tour americano ya que el 4 de noviembre actuarán en el Centro de eventos Blondie de Santiago de Chile.

¿Entraréis en el círculo juglar de Saurom?


Calibre Zero anuncia gira en Argentina

El país albiceleste recibirá el próximo mes de agosto una nueva gira de Calibre Zero. Tras girar durante sus últimos años por la mayor parte de Latinoamérica y, desde luego, la península ibérica, los autores de ‘Con las botas puestas’ demostrarán su talento en cinco fechas:

12 de agosto – Concepción del Uruguay – La Esquina del Infinito
13 de agosto – Panamá – La T Bar
14 de agosto – Santa Fe – Tribus Bar
19 de agosto – Esperanza – Billy Jean Bar
20 de agosto – Rosario – Pugliese Bar

¿Todavía no los conoces? Así suenan cortes como “Si no es ahora, ¿cuándo?”


Alustyza anuncia el lanzamiento de ‘En el fin del mundo’

Tras dos álbumes de estudio, Alustyza afronta la transición hasta el lanzamiento de su nuevo trabajo, la segunda parte de su álbum ‘Esperando el fin del mundo’, con su primer DVD. ‘En el fin del mundo’ no será un directo al uso, sino que recogerá diferentes actuaciones, entrevistas, grabaciones privadas de la banda, incluyendo además cuatro temas inéditos que estarán en su próxima referencia y una galería fotográfica. Aunque tenemos que esperar hasta finales de septiembre para disfrutar de la referencia, ya podemos ver su primer teaser:


Aria Ignis estrena “Cuero, asfalto y fuego”

‘Desafiando al destino’, la nueva referencia de la banda toledana Aria Ignis, ya tiene su segundo adelanto. “Cuero, asfalto y fuego” se presenta en este lyric vídeo como todo un canto a la libertad, la velocidad y la superación personal. ¡Así suena!

¿Igualará (o superará) esta nueva referencia el nivel de su debut ‘Inútil Creación’?


Nace la primera edición de Mercamúsica

Con el objetivo de combatir la piratería “que tanto perjudica a las bandas de rock nacionales”, Nuada eventos y producciones, Central Metal Management y diversos miembros de la industria musical han puesto en marcha la 1ª edición de Mercamúsica, un evento dirigido a que las bandas, consagradas y emergentes, puedan encontrarse con su público para difundir su discografía y su merchandising oficial.

Primer-Mercamúsica-def

El bar La Piazzola, ubicado en los bajos comerciales de Oporto (Avda. Oporto 40, metro Opañel), ha cedido un espacio para que el próximo sábado día 9 julio se produzca esta reivindicación del valor del rock de dentro de nuestras fronteras. Con el fin de dinamizar el acontecimiento, Third Dim3nsion y Sexplosion realizarán acústicos a las 14:00 y 18:30 respectivamente. Además, nuestro amigo y locutor Pedro Guzmán (Dragones y Mazmorras) se unirá a Chema Granados de Rockcultura y a David Collados de DC Rock Artist Management para conducir una mesa de debate interactiva con todos los presentes a partir de las 16:45.

¡Nos vemos allí!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.