Okilly Dokilly lanza su primer disco: 'Howdilly Doodilly'

4 noviembre, 2016 5:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nadie duda de la influencia en la sociedad de Los Simpsons a día de hoy, pero queda especialmente reflejada con Okilly Dokilly, banda estadounidense que sigue una temática relacionada con Ned Flanders. De hecho, sus letras se han construido con frases de este personaje y se autoproclaman fundadores de un nuevo estilo de música: Nedal (Ned y metal).

Este curioso grupo llamó la atención del público con varias demos: "They Warned Me", "Nothing At All", "Press Destruct Button" (en clara referencia al capítulo en el que Flanders tiene flashes premonitorios y uno de ellos es que Homer pulsará el botón de la central y destruirá todo Springfield) y "All That Is Left" (por la tienda para gente zurda que decide abrir).

desokillydokillyTras el éxito de su propuesta, se avecina el lanzamiento de su primer disco 'Howdilly Doodilly', que se lanzará el próximo 11 de noviembre y continuará homenajeando al vecino más odiado de Homer Simpson. "Cuando grabamos el disco nuestro único objetivo fue hacer algo realmente brutalino", dijo el cantante Head Ned. La portada ya nos remite al personaje creado por Matt Groening, con sus componentes caracterizados con jersey verde, camisa rosa debajo, gafas, bigote y el pelo repeinado. Este es el tracklist:

01. White Wine Spritzer
02. Flanderdoodles
03. Vegetables
04. Nothing At All
05. You’re A Jerk
06. Sacrifice
07. Press Destruct Button
08. More Animal Than Flan
09. They Warned Me
10. Donut Hell
11. Panic Room
12. Godspeed Little Doodle
13. All That Is Left

El grupo se encuentra en proceso de grabación del videoclip del primer single del álbum, "White Wine Spritzer" y pendiente del emprender un tour estadounidense con el tributo a Black Sabbath con temas de McDonald's Mac Sabbath y la banda de metal mariachi Metalachi en marzo de 2017.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *