Obús y Barón Rojo juntos en directo con un concierto en Madrid

10 octubre, 2018 12:15 pm Publicado por  7 Comentarios

Podría ser el cartel soñado para todos los que disfrutamos del rock desde los ochenta, Obús y Barón Rojo juntos, pero es una realidad de la que pronto seremos testigos.

Las dos bandas más importantes del rock y el heavy metal en España (preguntadle a Metallica por ejemplo) unirán sus fuerzas para un concierto único en Madrid el próximo 11 de enero de 2019. La sala La Riviera será el escenario sobre el que Obús y Barón Rojo descargarán todo su arsenal.

Historia viva, casi cuarenta años de carretera contemplan a Paco y Fortu y a los hermanos de Castro, muy presente abanderando la mejor música, historia que se concentrará en una cita que no nos podemos perder, para la que ya están las entradas a la venta.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Jeured dice:

    Obus...bueno...sigue el 50% de gran importancia en la formación, pero....Barón....sera Barón Cojo no???

  • Juandie dice:

    Hubiese sido más emocionante aún si en BARON ROJO y OBUS volviesen sus componentes originales para ese único concierto en la ciudad natal de ambas bandas.

  • Anónimo dice:

    Barón Rojo al completo ...es como deberían ser

  • Ignacio dice:

    Con todo mi respeto a los hermanos de Castro, su banda no es Barón Rojo. Pero tienen que comer y la marca del grupo siempre ha sido un gran tesoro que han sabido aprovechar, no sin esfuerzo, pero sin apenas talento creador. Si a una banda le quitas su pieza fundamental, borrón y cuenta nueva. Cambia el nombre y empieza. Barón sin Sherpa es como Police sin Sting. Absurdo. Una manera de exprimir el jugo al pasado.
    Abrazos.

  • Juan dice:

    Acabo de enterarme de que el Fortu, el cantante de Obús ha entrado a la casa de gran hermano dúo, estando el Fortu en la casa van a tocar con barón rojo el día 11 de enero de 2019 en la riviera de Madrid o se va a suspender el concierto? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *