Nuevos conciertos de los Rainbow de Blackmore y Romero

10 octubre, 2017 4:37 pm Publicado por  3 Comentarios

rainbow 2018 rusia¿Creíais que todo había terminado? ¿Habías perdido la esperanza? ¡No te preocupes! El imprescindible Ritchie Blackmore (Rainbow, Deep Purple) vuelve a la carretera un año más para rememorar su etapa rockera acompañado del vocalista hispanochileno Ronnie Romero (Lords of Black).

En esta ocasión comenzarán su gira en Rusia. Ya hay dos conciertos confirmados: 8 de abril en Moscú y 11 de abril en San Petersburgo. Si estáis interesados en ir, supongo que seréis capaces de entender todos los detalles del póster de la derecha.

Cruzamos los dedos para que se animen a venir a nuestro país. ¿Se dejarán caer por alguna sala? ¿Quizá a alguno de nuestros festivales?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Elduendearte dice:

    Pues no mola mucho, viendo los videos, Richie y compañía ya no están a la altura de lo que que fue Rainbow en su día, no todos saben envejecer bien.

    • Fernando Martin Heras dice:

      Es una pena ver a este "titán", verdadero virtuoso de la guitarra y padre de todo lo que ha venido después, arrastrándose oscuramente por los escenarios con un puñado de músicos que no están a su altura. Una retirada a tiempo es un triunfo.

  • Fernando Martin Heras dice:

    dfgh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *