Así celebró Bella Bestia el 30º aniversario de 'Lista para matar'

10 octubre, 2017 4:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Bella-Bestia-directo-17-cool-stage

Bella Bestia en acción

Sábado a la noche, centro de Madrid. Nueva sala (Cool Stage) para el rock potente y colegas incansables como Delfín Jiménez y Aitor Nova al frente más la enorme sorpresa de encontrarme como director de sala a Txiki, el genio que creó y dio vida hasta que duró a la añorada We Rock.

Encima Pepemary empeñado en que hiciera de maestro de ceremonias para una noche tan entrañable para él y los suyos, y ahí incluyo a su propia familia, pues el momento más especial de la noche fue cuando subió al escenario a su joven hijo Rubén -con síndrome de Down- y algunos colegas más.

Nos emocionaron a todos con su actitud de coristas y “airguitarreros” mientras a su padre se le caía la baba y a todos los presentes nos llenaban de sensaciones más allá de lo que ya per se era una noche histórica e inolvidable. En pocas semanas tendrá su reflejo a través del sello Avispa con la edición de un CD y DVD que demostrará la vigencia de estos precursores de nuestro glam rock.

Bella-Bestia-Pepe-Mary-y-Mariskal-Romero

Mariskal Romero y Pepe Mary

Celebraban los 30 años de su icónico ‘Lista Para Matar’ con fans venidos de todo el país y hasta colaboraciones de violoncelista y violinista para arropar un espectáculo con invitados como el Chino de Banzai. El público, exultante, coreó cada una de las canciones de una velada con mucha caña que reivindicó a uno de los grupos más queridos por las huestes metaleras, como se verá en el material que verá la luz en noviembre. Toda la vida de Bella Bestia en canciones que ya son himnos y el honor de haber estado allí para presentarlo/contarlo con más detalles en una próxima crónica. Por hoy solo esta breve entrega como complemento a las imágenes, que hablan por sí solas.

Texto: Mariskal Romero
Fotos: Ana Sánchez

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *