El mayor portal online especializado en la venta de ropa y complementos relacionados con el rock y el metal ha lanzado una nueva promoción junto a Mariskalrock por la cual introduciendo el código “MARISKALROCK” todos nuestros lectores podrán ahorrarse los gastos de envío de sus compras. Además, EMP ha puesto en marcha una campaña por un corto periodo de tiempo y hasta fin de existencias en virtud de la cual en todas las adquisiciones de merchandising de bandas hay una oferta de 3 x 2, es decir, la posibilidad de adquirir tres prendas y pagar tan solo dos.
La promoción de EMP con Mariskalrock estará vigente hasta el próximo día 30 de abril, así que no pierdas la oportunidad de darte una vuelta por el extenso catálogo de la principal tienda rockera en internet y echar la caña a tus artículos favoritos. ¡Te ahorrarás dinero y podrás conseguir merchandising exclusivo de tus bandas favoritas al mejor precio!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



4 respuestas
Soy antiguo cliente de EMP, no hay opción para ingresar el código, no se puede usar. Me urge saber porque estaba justo haciendo un pedido.
Le hacemos llegar a EMP tu caso. Un saludo y gracias por avisar.
Ya he averiguado lo q pasaba, q no sabia que habia q avanzar mas adelante en el pedido. Mi novia me lo explico y dice q soy muy lerdo 😛
Bien está lo que bien acaba! 😀