Bolsa de noticias: Aerosmith - Judas Priest - Udo Dirkschneider - American Hi-Fi

4 marzo, 2016 1:20 pm Publicado por  1 Comentario

Los celos en Aerosmith y las declaraciones cruzadas entre Steven Tyler y Joe Perry, un adelanto más del nuevo DVD de Judas Priest y el directo que Udo Dirkschneider grabará en Alemania, en este nuevo compilado de información rockera internacional, en la que American Hi-Fi entran con su 15º aniversario.


Steven Tyler responde a los comentarios de Joe Perry sobre su disco de country

Steven Tyler y Joe Perry

Steven Tyler y Joe Perry

El vocalista de Aerosmith, que tiene previsto publicar a finales de año su primer disco de country, ha respondido a los comentarios públicos que el guitarrista de su banda efectuaba recientemente acerca de esta nueva andadura. A Joe Perry no parecieron hacerle mucha gracia el exitoso single de adelanto del nuevo proyecto de Tyler, el cual fue publicado el pasado mes de mayo bajo el título de “Love Is Your Name” y escaló hasta la primera posición del listado de canciones de country de Billboard; ni el más reciente adelanto, "Red, White and You". En una entrevista a USA Today, el instrumentista dijo: “Hey, si no le hubiese conocido [a Steven Tyler] cuando escuché la canción, habría dicho: “Está bien, la siguiente”. Steven está en Nasville haciendo lo que quiera que esté haciendo, tiene un sombrero de cowboy de imitación y va haciendo “Kippee ki yay”. No sé qué más decir sobre el tema”.

Steven Tyler fue interpelado acerca de esas declaraciones en el Aeropuerto de Los Ángeles por un cámara de TMZ y fue de lo más natural en su respuesta, en la que hizo alusión a sus compañeros de banda en Aerosmith: “Así es como son, por eso estoy haciendo un disco de country. Está bien, ¿sabes qué? Los celos están profundamente arraigados en esta familia”. Obviamente, la pregunta de su interlocutor era la que cualquiera la habría formulado: si las relaciones entre ellos son buenas; pero Tyler se apresuró a despejar la incógnita: “Oh, claro. Él hace lo que él hace y yo hago lo que hago”.


Judas Priest publica un nuevo adelanto de su DVD grabado en Wacken

‘Battle Cry’ es el título del nuevo lanzamiento en directo de Rob Halford y los suyos pondrán a la venta el próximo 25 de marzo a través de Epic Records y del que ya había visto la luz un tráiler y un fragmento correspondiente a la interpretación de su himno “Breaking the Law”. La banda británica sigue calentando el lanzamiento y recientemente se ha puesto a disposición del público un nuevo avance, esta vez del tema “Metal Gods”.


El concierto fue grabado en la pasada edición del concurrido Wacken Open Air alemán, en el marco de la gira de presentación del decimoséptimo disco de Judas Priest, ‘Redeemer of Souls’; y ha deparado los siguientes repertorios tanto para el CD como para el DVD, que trae consigo además tres temas extras registrados en el Ergo Arena de Gdansk, Polonia.

CD:
01. (Intro) Battle Cry
02. Dragonaut
03. Metal Gods
04. Devil’s Child
05. Victim Of Changes
06. Halls Of Valhalla
07. Redeemer Of Souls
08. Beyond The Realms Of Death
09. Jawbreaker
10. Breaking The Law
11. Hell Bent For Leather
12. The Hellion
13. Electric Eye
14. You’ve Got Another Thing Coming
15. Painkiller

DVD/Blu-Ray:
01. (Intro) Battle Cry
02. Dragonaut
03. Metal Gods
04. Devil’s Child
05. Victim Of Changes
06. Halls Of Valhalla
07. Turbo Lover
08. Redeemer Of Souls
09. Beyond The Realms of Death
10. Jawbreaker
11. Breaking the Law
12. Hell Bent For Leather
13. The Hellion
14. Electric Eye
15. You’ve Got Another Thing Coming
16. Painkiller
17. Living After Midnight
-Bonus tracks-
18. Screaming For Vengeance
19. The Rage
20. Desert Plains


Udo Dirkschneider grabará para un último directo cantando temas de Accept

DirkschneiderEl ex vocalista de Accept, cuyo tiempo al frente de su banda U.D.O. triplica ya al que estuvo cantando en la banda con la que alcanzó el estrellato, grabará el próximo 2 de abril su concierto en Memmingen (Alemania) con vistas a publicarlo en un futuro DVD y CD en vivo. Udo Dirkschneider se encuentra embarcado en una gira en la que toca bajo el apelativo de Dirkschneider y que ya se ha anunciado como el último periplo por los escenarios en el que cantará canciones de su antigua banda, la cual abandonó por primera vez en 1987 y en la que volvió a militar entre 1992 y 1997, y, fugazmente, en 2005.

El vocalista, parte fundamental del sonido de himnos clásicos como “I’m a Rebel”, “Balls to the Wall”, “Metal Heart”, “Midnight Mover” o “Fast As a Shark”, ha recalcado que está llevando a cabo esta gira porque a la gente le gusta escuchar aquellos temas con su voz y, al mismo tiempo, desea cerrar por completo el capítulo de su historia vinculada con Accept. En recientes declaraciones ha recordado que su antiguo grupo sigue adelante con otro vocalista (Mark Tornillo) y que él tiene canciones en U.D.O. más que suficientes para focalizar por completo sus conciertos en aquellas. Así pues, el directo en camino será, con mucha probabilidad, la última ocasión en la que el cantante alemán afincado en Mallorca grabe su voz en temas de Accept.

La gira de Dirkschneider pasará por España en las siguientes fechas:

5 de abril – Madrid (Sala La Riviera)
6 de abril – Pamplona (Sala Totem)
7 de abril – Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
12 de agosto – Villena, Alicante (Festival Leyendas del Rock)


American Hi-Fi celebra su 15 aniversario con la versión acústica de su disco debut

La banda norteamericana de rock alternativo cumple quince años de actividad y para celebrarlo ha decidido volver al estudio y regrabar en acústico, una por una, las canciones de su aclamado y homónimo primer disco de estudio, puesto a la venta el 27 de febrero de 2001. La nueva grabación ha tenido lugar en el mítico estudio Sunset Sound de Hollywood, por donde han pasado artistas como Led Zeppelin, Van Halen, The Rolling Stones, Rancid, Social Distorsion o Tom Petty.

 La versión en acústico del debut de American Hi-Fi saldrá a la venta a través de Rude Records el próximo 29 de abril, si bien ya ha visto la luz, a modo de adelanto, el videoclip de la versión desenchufada de su clásico “Flavor of the Weak”. Puedes disfrutarla a continuación.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *