Nueva encuesta: ¿Cuál es la mejor canción de Black Sabbath con Ozzy?

28 octubre, 2016 5:36 pm Publicado por  6 Comentarios

Los músicos ya han dado su opinión, ¿pero qué hay de los fans del grupo? Al fin y al cabo son ellos los que, década a década, han forjado la gloria de los que, para muchos, son los auténticos padres del heavy metal.

¿Qué mejor momento de salir de dudas que tras la salida de ‘The Ultimate Collection’? 31 canciones tiene el recopilatorio que recoge temas de la primera etapa de Ozzy con la banda, de los cuales nosotros hemos escogido 13, número que de algo le sonará a los seguidores del grupo…

Estas son, por orden alfabético, las opciones que os proponemos (puedes votar en la parte derecha de la web -abajo si accedes desde dispositivo móvil- y, si tu opción es "Ninguna de estas", esperamos tu comentario para saber cuál es):

  1. black-sabbath-the-ultimate-collectionAfter Forever
  2. Black Sabbath
  3. Children Of The Grave
  4. Fairies Wear Boots
  5. Into The Void
  6. Iron Man
  7. N.I.B.
  8. Ninguna de estas
  9. Paranoid
  10. Sabbath Bloody Sabbath
  11. Snowblind
  12. Symptom Of The Universe
  13. The Wizard
  14. War Pigs

Por otro lado, en la anterior encuesta os preguntábamos cuál es la mejor canción de los ‘Use Your Illusion’ de Guns N’ Roses, y fueron 2.254 personas las que quisieron votar.

Se llevó la palma la extensa y orquestada balada “November Rain”, con 619 votos, un 27% de total. Le siguió, aunque de lejos, una canción en las antípodas, la rabiosa “You Could Be Mine” (18%, 398 votos); sí hubo menos distancia entre ésta y el alegato anti-belicista “Civil War” (14%, 322 votos).

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *