El 2 de diciembre sale a la venta el doble CD + DVD de Rocktiembre 2016, celebración del rock de la transición que reunió a Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto y Coz. Esta fue nuestra crónica.
Con el objetivo de calentar el terreno para este lanzamiento, te traemos una entrevista exclusiva post-concierto ejecutada por nuestro colaborador Antonio Vázquez. Además, como bonus track, hemos rescatado los vídeos de las interpretaciones de "No hay ningún loco" y "El Flautista" (junto a Judith Mateo).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
