NO APTO:LA GRAN MANZANA

25 marzo, 2009 1:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Venía de Barcelona en el Ave y tenía parada obligada en Tarragona donde desde hace algunos años está afincado Sergio Solís uno de los grandes ejecutivos del negocio discográfico en los ochenta en sellos tan emblemáticos como GBBS- PDI y que afortunadamente vuelve a la música apadrinando - con su hermano Luis de la productora Music Front Tamarit- el lanzamiento del que puede ser uno de los grandes discos en español este año: La Gran Manzana que firman los NoApto el cuarteto de Cambrils que formaron en el 2001 los hermanos López( Erik, voz y guitarra. Aleix, Guitarra y Raúl, bajo) y que se completa con el batería Ángel Alonso.

Es su tercer disco de un combo demoledor crecido en las escuchas de Héroes y Sober pero con huevos para rememorar la crudeza descarada del colchón guitarrero sonoro de Black Sabbath o Zeppelin. Una bomba de relojería que te deja anonadado de la calidad y poder que están aportando algunas nuevas bandas "hijas" de de este nuevo milenio y que demuestran que los tiempos de crisis incuban el talento suficiente para generar los nombres que dominarán dentro de unos años el panorama del rock latinoamericano.
El disco sale a mediados de Abril. Lo distribuye Mastertrax y ya estamos pinchando en nuestra Radio el tema Harto de Aguantar que es una excelente muestra de esta producción de lujo con trece temas entre la caña potente y elegantes melodías que empezarán a promocionar en vivo en extensa gira por todo el Estado. Por lo pronto se les puede ver en el Festival Tureion Rock de Castellón el 25 de Abril.

Mariskal.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por AdminSoporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *