WWF LANZA EL CONCURSO MÚSICOS POR EL PLANETA

18 enero, 2011 5:52 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado 11 de enero se abrió el plazo para participar en el concurso MXP, músicos por el planeta, cuyo objetivo es seleccionar la canción de una campaña mundial de sensibilización para luchar contra el cambio climático. La canción elegida sonará en los principales medios de comunicación anunciando La Hora del Planeta 2011 y además, el ganador tocará en directo ante miles de personas en alguno de los eventos organizados por WWF el próximo 26 de marzo, fecha elegida este año para la acción simbólica de protesta contra la sobreexplotación de la naturaleza. Ese día a las 20,30 individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora. De este modo, esta acción simbólica superará todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica y se convertirá en una celebración global por el Planeta.

El único requisito para participar en el concurso de WWF es que la canción debe tener letra y contenido relacionado con la naturaleza y el estado del Planeta. Por ello, anima a todos los músicos a enviar sus canciones grabadas sobre este tema o a componer una nueva para este concurso antes del 1 de marzo. Para poder participar, lee las bases en la web www.wwf.es y echa un vistazo al spot promocional del concurso, que ha sido realizado por Juanjo Melero, ex - guitarrista de Sangre Azul.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por AdminSoporte

2 comentarios

  • rockas dice:

    Gracias a todos aquellos que en la utima semana han escuchado esta nueva canción de ROCKAS .... QUE LES DEJARE?.
    Esperamos lo puedan compartir con los amigos y poder generar conciencia de amor por el Planeta que Dios nos dio para administrarlo bien.. Abrazos a todos

    http://www.youtube.com/watch?v=u6XjPwwx7_k&feature=feedlik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *