Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

MARILYN MANSON “Sigo siendo el loco de antaño”

25 marzo, 2009 4:22 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Que los bichos raros más famosos vienen de los EE.UU. es algo que todos sabemos. Lo que no nos imaginábamos es que el bueno de Manson se sentiría orgulloso de algo así, como muestra en su nuevo disco ‘The High End Of Low’ que incluye la canción “We’re from America”, tema que estará disponible para ser descargado de manera gratuita desde su página web oficial a partir de este viernes 27 de marzo. El disco se editará el 26 de mayo. Como sabéis este es el primer disco con Twiggy Ramirez desde el año 2000 y estarán de gira por los EE.UU. junto a Slayer en julio y agosto. La formación incluye al batería Ginger Fish y al teclista/guitarrista Chris Vrenna (Nine Inch Nails). Sin embargo el 5 de junio comienza su gira europea que incluye un paso por España (el 19 de junio en Kobetasonik festival en Bilbao). Los más aplicados, si quieren, le podrán ver el día anterior en Oporto.

Sobre la vuelta de Twiggy al seno de la banda, Manson dijo: “Durante este tiempo [de separación] ambos rellenamos el hueco a través de varias relaciones e ideas [artísticas]. Pero nos echábamos de menos el uno al otro sin saber que este sentimiento era mutuo. Twiggy ha crecido como músico y como guitarrista. [En este disco] se ha encargado de todas las guitarras y el bajo y en algunas partes toca los teclados”.

Manson también afirma que este disco tiene un cierto aire de “venganza” y es más épico en un sentido “bíblico” de que lo que fue ‘Antichrist Superstar’: “Fue un proceso caótico pero nos lo pasamos bien. Tenía que demostrar a mis amigos que sigo siendo el Manson loco de antaño pero que todavía puede hacerte reír… Hay letras sobre cosas que nunca antes había hablado en público. Le he echado un par de cojones a este disco. Esta es una frase que voy a decir a partir de ahora a los padres de mi siguiente novia: “Señor, esta noche le voy a echar un par de cojones a su hija”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.