
Si sois fans de Nightwish, no os podéis el nuevo número de La Heavy, dentro de nada en los kioscos. Os traemos una exclusiva para la cual nos desplazamos... ¡hasta Finlandia! Estad atentos 😉 Y ahora, tras estos instantes patrocinados por nosotros mismos, seguimos con la actualidad.
Tenemos dos novedades con respecto a los proyectos paralelos de los finlandeses. En primer lugar, Floor Jansen ha confirmado la muerte de ReVamp, proyecto que fundó llegando a sacar dos álbumes (el último 'Wild Card' (2003, Nuclear Blast). Este es el comunicado que el combo ha compartido a través de redes sociales:
"Tras dos grandes discos, desafortunadamente no es posible para la frontlady fundadora Floor Jansen tener una banda aparte de Nightwish. Un proyecto quizá, pero una banda merece una dedicación al 100%, lo cual es imposible con dos grupos al mismo tiempo".
Este texto se complementa con palabras de la propia Floor:
"¡Estoy muy orgullosa de los dos discos álbumes que hicimos juntos! Revamp tiene unos grandes músicos con mucho talento y no quiero que estén esperando a que encuentre el tiempo y la pasión necesaria para hacer otro álbum. Tampoco quiero dar a los fans falsas esperanzas. Revamp vivió una vida corta y con baches, pero emocionante; ahora es momento de que comiencen nuevas bandas y proyectos. ¡Gracias a todos los implicados por vuestro amor y dedicación!"
Y si Revamp muere... Brother Firetribe renace. El proyecto paralelo del guitarrista de Nightwish Emppu Vuorinen ha estrenado el single "Taste Of A Champion" como anticipo de un nuevo plástico que estará a la venta en marzo de 2017 vía Spinefarm. ¡Dadle una escucha!
- Toca el solo de “Tornado of Souls” de Megadeth al estilo de un bolero y nos deja con la boca abierta - 18 octubre 2025
- Eric Clapton regresa a España tras más de dos décadas y confirma conciertos en Madrid y Barcelona - 18 octubre 2025
- Lars Ulrich (Metallica) menciona el clásico de Deep Purple que le marcó cuando lo escuchó de niño - 18 octubre 2025
Un comentario
Muy ochentero suena el tema de Brother Firetribe, me ha gustado bastante