¡Sorpresa! La organización del festival de Villena (Alicante) se guardaba un as en la manga de cara a la edición del año que viene. Pese a que creíamos que no íbamos a tener más novedades tras su tradicional avance de cartel en el que se encontraban bandas de la talla de Warlock, Sonata Arctica o Sepultura, las pantallas de la última jornada del evento han desvelado que Nightwish, en exclusiva española 2018 tras su parón en 2017, lo dará todo en el Leyendas.
¿Quieres descubrir todo sobre la última edición del festival? No te pierdas nuestras crónicas de las jornadas del miércoles, jueves y viernes.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


3 respuestas
yo tampoco puedo ir todos los dias, pero si me gustaria ver a Nighwish, aunque ya no pueda oir a Tarja. Alguien va a ir desde Barcelona ?
Hola, nosotros somos dos, yo y mi hijo, vamos desde Barna solo a ver a Nightwish. Se sabe que día es cuando tocan ellos?
Acabo de mirar la pagina y no lo han concretado todavía. Yo quiero ir a verlos, pero me gustaria encontrar gente con la que hacer el viaje. Soy de Barcelona.