NAMI ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE SU SEGUNDO ÁLBUM

10 julio, 2013 5:11 pm Publicado por  3 Comentarios

NamiLa banda de metal progresivo de Andorra ha viajado hasta los Fascination Street Studios de Suecia, donde estarán hasta mediados de mes mezclando y masterizando lo que será su segundo LP junto a Lens Bogren (Devin Towsend, The Ocean, Soilwork, etc).
Nami comentaba que este segundo álbum será muy distinto al anterior, “Fragile Alignments”. En él tendrán más cabida los sentimientos y la intimidad. “Debido a los cambios en la formación y la experiencia que nos ha dado el anterior trabajo, hemos sufrido un cambio de mentalidad compositiva”, explican los propios miembros.
Con un trabajo mucho más experimental a nivel vocal y una temática conceptual centrada en los sueños, Nami pretende otorgar al oyente “mucha más libertad para sentir e interpretar la música a su manera”.

 

 

 

 

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    En los estudios FASCINATION han salio grandes trabajos del mejor metal escandinavo incluidos discos de una gran banda que me encanta y tengo cuatro o cinco discos como son OPETH.Les deseo lo mejor a estos NAMI en su escarceo por suecia y por cierto es JENS BROGREN no "lens bogren"!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Por cierto, siendo de Andorra, no te preocupa que puedan cantar algo en Catalán?????? Sería lamentable,no? lo que faltaba,más catalinos por aquí,no? Y el colmo de la mala suerte sería que fuerán Culés,verdad?

  • juandie dice:

    Peor seria para la banda parecerse a tí PIJO ASQUEROSO (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *