NACE EL I FESTIVAL EL VALLE SOLITARIO: ESPERANZA PARA NEPAL

18 junio, 2015 12:03 pm Publicado por  2 Comentarios

INTVALLECon un carácter totalmente altruista y con el objetivo final de conseguir fondos para las víctimas de los trágicos terremotos que han tenido lugar en Nepal en las últimas fechas, varios artistas, entidades públicas, asociaciones y habitantes de la localidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) han organizado este 1er Festival El Valle Solidario: Esperanza para Nepal. 

El acto, que se celebrará a nivel musical el próximo sábado 27 de junio en la Plaza de Toros de Sotillo de la Adrada, incluirá directos de la mano de grupos como Dependel Día, Diego Cruz, Jaime Moreno, Silvia Luchetti, Sal de mi vida, Plate&Do o Remix Rok. La entrada es simbólica: 5 € para los adultos y 3 € para niños y jubilados.

En el propio día de los conciertos se desarrollarán desde las 17:00 h actividades como espectáculos de magia; danza y juegos infantiles o rifas solidarias. Será a las 19:00 cuando comience a sonar las melodías en la localidad. ¡Gran iniciativa!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy bien por parte tanto de los organizadores como de las bandas implicadas que acudirán a dicha cita SOLIDARIA.Ójala y en el futuro nazcan mas festivales de tipo solidario!!!

  • JEAN MAREZ dice:

    las bandas no sin muy conocidas , o al menos yo no las conozco . Aun así buena iniciativa.
    Ahora lo que hace falta es llenar la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *