JOLLY JOKER LANZA SU DISCOGRAFÍA EN JAPÓN

18 junio, 2015 11:46 am Publicado por  1 Comentario

intjollyjapanLos adalides del mejor hard rock y sleaze de tierras valencias emprenden una nueva aventura como consecuencia del aumento de notoriedad de la banda en el país del sol naciente. Como consecuencia,  Jolly Joker ha puesto a la venta en Japón, en formato físico, sus dos primeros lanzamientos: 'Sex, Booze and Tattoos' y su último lanzamiento: 'Here Come The Jokers!'.

En una entrevista reciente a esta propia casa el grupo ya manifestó su deseo de expandir el mundo de Jolly Joker a tierras foráneas:

¿Os sentís cómodos moviéndoos eminentemente por territorio nacional o tenéis la necesidad vital de propagar vuestro estilo más de fronteras para fuera?

(L): “¡Claro! Nos encanta girar por España, hacemos muchos amigos y enemigos haciendo conciertos por aquí. Que nos sintamos cómodos no significa que no queramos expandir la enfermedad por el resto de Europa, y por EEUU. Estamos trabajando ya en ello y esperamos este año poder anunciar algún ataque a las filas europeas al menos.  Tocar por ahí nos encanta, y tocar por Europa supondría no quemar a nuestra gente todo el año girando por aquí. Pero somos una banda de currar a tope y no nos gusta saltarnos ningún paso, no íbamos a salir a tocar hasta considerar estar al nivel de otras bandas de fuera. Ahora creemos que lo estamos… ¡estad preparados porque empieza el asalto!” (K): “Bueno, yo veré si puedo salir de España, porque el cambio de contexto me suele afectar y surgen circunstancias o hechos indeseados que están penados en otros países de forma más gravosa que aquí y…. en fin, que pasa lo que pasa…”.

¡Felicitamos a la banda por su logro!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un enorme orgullo que la discografía tanto de esta banda como de otras de nuestro país lleguen al país nipón para que vean los amarillos la calidad que abunda en nuestro país.Cada vez falta menos para disfrutarlos en el BARCIA METAL FEST jiennense del 1 de agosto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *