Muse ofrece todos los detalles de su nuevo disco, ‘Simulation Theory’, y lanza el videoclip de “The Dark Side”

31 agosto, 2018 11:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

Si este mismo miércoles os contábamos como Matt Bellamy adelantaba el solo de guitarra de su próximo single, “The Dark Side”, ahora Muse ha lanzado el videoclip completo del tema. El vídeo ha sido dirigido, como los anteriores de este disco, por Lance Drake, y sigue la estela retrofuturista de películas como Tron, con una música muy apoyada en la electrónica.

Todo ello ha servido para el anuncio completo del nuevo álbum de Muse. Hasta ahora, sólo sabíamos que llegaría en noviembre, pero la banda nos ha ofrecido todo tipo de detalles sobre su lanzamiento. ‘Simulation Theory’ llegará el 9 de noviembre a través de Warner Music. Muse se ha encargado de las labores de producción junto a Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. La controvertida portada, que sigue la estética de los vídeos, ha sido diseñada por Kyle Lambert y ya está dando mucho de qué hablar en las redes.

También se ha ofrecido el tracklist del disco, que está compuesto por 11 pistas en su edición estándar, todas las cuales tendrán videoclip propio:

  1. Algorithm
  2. The Dark Side
  3. Pressure
  4. Propaganda
  5. Break It To Me
  6. Something Human
  7. Thought Contagion
  8. Get Up and Fight
  9. Blockades
  10. Dig Down
  11. The Void

En cuanto a formatos, existirán tres: el estándar, el Deluxe (16 pistas) y el Super Deluxe (21 pistas). Estas versiones extendidas contarán con el disco original así como versiones, que van desde las acústicas, a directos e incluso góspel. En cuanto a plataformas, podremos adquirirlo en CD, digital, vinilo e incluso cassete

Si accedes a la preventa del disco a través de la tienda oficial de la banda, https://store.muse.mu/eu/, tendrás acceso inmediato a las descargas de los cuatro singles que conocemos del álbum: “The Dark Side”, “Something Human”, “Thought Contagion” y  “Dig Down”. También tendréis acceso prioritario a los conciertos que se anuncien, así que habrá que estar muy atentos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *