Celeste traerá su oscuridad a España en noviembre

31 agosto, 2018 11:09 am Publicado por  Deja tus comentarios

Pocas bandas representan tan fielmente al concepto de oscuridad como Celeste. Esta banda francesa, fundada en 2005, ha definido su sonido como sludge/post-hardcore combinado con black y doom metal. Un cóctel explosivo solo apto para los oídos más exclusivos. Discos como ‘Misanthrope(s)’, ‘Morte(s) Nee(s)’, ‘Animale(s)’ o su más reciente, ‘Infidèle(s)’ son una auténtica experiencia para los sentidos que merecen una escucha detallada.

La banda lleva más de 250 conciertos a sus espaldas, recorriendo Europa, Japón y Estados Unidos junto a bandas  como The Ocean, Russian Circle, The Locust o Killing Joke, además de haber participado en festivales como Hellfest, Roadburn, Desert Fest o Copenhell. Pero todos ellos tienen una peculiaridad. Sus shows se desarrollan en total oscuridad, que solo se rompen por unos puntos de luz roja que portan en la cabeza cada uno de sus componentes.

Los seguidores de bandas como Neurosis, Breach, Amenra, los primeros discos de Cult of Luna o Deathspell Omega no deben perderse esta gira, que tendrá parada por España en noviembre. Les veremos día 1 en la sala Caracol de Madrid y el día 2 en la sala Vol (antigua Begood) de Barcelona. Las entradas ya están disponible en la web de la promotora Madness Live! www.ticketmadness.es a un precio de 15€. Daos prisa, en taquilla subirán a 20€.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *