MUSE: Disco y gira

18 junio, 2009 6:41 pm Publicado por  17 Comentarios

Muse ha anunciado la publicación de su quinto disco de estudio 'The Resistance' para el próximo 15 de septiembre. El grupo se encuentra actualmente dando los últimos retoques a este nuevo álbum, que ha sido auto producido por ellos mismos y grabado en Italia. Mike “Spike” Tent (Massive Attack, U2, Oasis)  está realizando las mezclas. Según Matt Bellamy, el disco contiene “la canción más dura jamás compuesta por nosotros”.
Además, Muse ha anunciado una gira española para el mes de Noviembre, en las siguientes fechas y ciudades:

Viernes 27 en Barcelona, Pabellón Olímpico de Badalona
Sábado 28 en Madrid, Palacio de Deportes

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • vedder dice:

    tengo ya la entradaaaaaaaaaaaa

  • Manchegurrio dice:

    Ejem... y estos ¿qué tienen que ver con nuestro rollo? Es algo que va más en la línea de lo que les mola piji-poppies de Benicassim. A propósito, no os perdáis el vídeo de Ortega y Pacheco en youtube titulado "fiber piercing". Ja, ja... para troncharse de risa http://www.youtube.com/watch?v=0yzWILF14HI

  • vedder dice:

    la ignorancia veo k es hasta peligros los e visto 3 veces y seguramente le metan mas kaña k algunos grupos en teoria rokeros o hard rokeros k hayas visto

  • ntm dice:

    MUSE son los amos!!! eh, que no son el típico grupo pop con letras superficiales a lo Jonas Brothers, estos de verdad sienten el rock.

  • Pedrete dice:

    Manchegurrio, no deberías ir por ahí descalificando a grupazos como Muse, que están poniendo patas arriba el rock internacional. Su anterior disco "Black Holes and revelations" es un discazo y te recominendo que lo escuches si no lo has hecho, igual te encuentras con alguna sorpresa, como con "Assassin", que roza las lindes del nu-metal.
    En cuanto a lo de "piji-poppies de Benicassim", a mí me suena a cuando me ven con la melena y la chupa y me llaman "heavy guarro". No hay que se tan corto de miras, que nuestro rollo da para mucho. Es lo bueno del rock.

  • Raul dice:

    que pintan los poperos estos aqui? han tenido que pagarte bien no? hay que joderse, sigue sacando mierda mariskal k mientras que te paguen sta de puta madre, lo proximo sera anunciar la gira de andi y lucas. Es increible lo que estais desvariando los medios grandes de comunicacion del rock y el metal

  • rageatm dice:

    Piji-poppies de Benicassin? que que tienen que ver con nuestro rollo?! me encanta la gente cerrada como tu...hay bastantes pocos grupos que hagan lo que hace Muse chaval...asique habre tus orejas y no te encierres en Maiden, Judas y Metallica, existen mas músicas.....sin acritud!

  • Dave dice:

    Me alegro de ver que hay gente que sí sabe valorar a un grupazo como Muse, que para mí son algo así como el equivalente a Queen en su momento, variados, originales, creativos y potentes (especialmente en directo).

  • Machete Blast dice:

    son simplemente geniales, unos genios musicales contemporaneos... y los que dicen que son pop es porque no los han escuchado eso seguro

  • rockerlach dice:

    muse es una muy buena banda de rock.

  • rockerlach dice:

    muse es una muy buena banda de rock no de pop.

  • javi dice:

    oye, a alguien le sobra un par d entradas pal koncierto, da lo mismo si es en barcelona o madrid

  • RockAm dice:

    Para mi estos señores siguen la estela de los Zeppelin, tienen creatividad, variedad y mucha calidad musical.

  • Dave dice:

    Javi, las puedes conseguir en tengoentradas.com. Son una página de intermediarios, entre compradores y vendedores, que parecen bastante serios. Ellos se encargan de ponerse en contacto con el vendedor, de verificar que las entradas que les envían son correctas y te las mandan inmediatamente por mensajería. Yo también me quedé sin entrada para Madrid y la tuve que conseguir ahí. Eso sí, prepárate a gastarte la pasta porque no deja de ser una reventa. Un saludo.

  • rob... dice:

    jajaja "nuestro rollo"... creo ke despues de leer los demas comentarios seria solo "tu rollo" xD... y como dijo rageatm.. hay mas cosas ke maiden y metallica... abre un poco tu cerebro.. si aun te keda...

  • Juan Alonso dice:

    Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores. El rock es una gran casa, no solo de heavy metal (que por cierto lleva años muy estancado, salvo gloriosas excepciones como Rage). No podemos ser tan cerrados de miras. A quien hay que darle caña es a basuras como Bosé, Alejandro sin sal, Operación pota,etc,etc,etc y no a Muse.

  • MannuendoRock dice:

    opiniones para todos los gustos...¿cuál es nuestro rollo? mi rollo es lo que para mí es buena música...y MUSE, la hacen descaradamente...es de los pocos grupos de la actualidad que han conseguido llegarme profúndamente...espero su nuevo disco y poder ir a alguno de sus conciertos en España....saludos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *