Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

GRANITOROCK COMPLETA SU CARTEL

18 junio, 2009 11:47 am Publicado por  – 7 Comentarios

El jurado ya escogió a los grupos del Certamen de Música Joven que acompañarán a RAGE y ALIOTH el viernes 24 de julio y a MEDINA AZAHARA y ATLAS el sábado 25.
La primera jornada comenzará con los burgaleses MISTER MACHIN, ganadores en la categoría Rock aunque con un sonido muy corpulento. Les seguirán los valencianos OPERA MAGNA con un estilo que hace justicia a la categoría Heavy Metal a la que se presentaron. Los madrileños VITAIMANA, con un metal tribal deudor de Soulfly, representarán a las Nuevas Tendencias.
Al día siguiente abrirá HARD WIRES, el grupo de Villalba que encandilará a los amantes del sleaze. También desde los madriles pero con un sonido personalísimo THISIDE demostrarán, como flamantes ganadores de la categoría Rock, por qué el año pasado ya estuvieron a punto de ser seleccionados como triunfadores en Nuevas Tendencias. Por último los riojanos ZENOBIA volverán a poner el Heavy Metal en su sitio.
El Parque de las Bombas de Collado Villalba (Madrid) ya se prepara para acoger a los miles que acuden a su gratuito reclamo cada año. Juan Destroyer y Martametallica estarán allí una vez más en nombre de nuestros medios presentando a los grupos y repartiendo toneladas de regalos.
¡Nos vemos en el Granito

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.