Muere el cantante Eric Eycke

25 septiembre, 2017 11:42 am Publicado por  Deja tus comentarios

Eric-Eycke-Corrosion-of-ConformityLe definían como un tipo inquieto, espídico. Pura energía sobre las tablas, en donde se dejaba la piel cada noche; tanto que en ocasiones la música pasaba a un segundo plano para que el show pivotara sobre su hipnótica figura.

Y es que Eric Eycke, otrora vocalista de la banda de Carolina del Norte Corrosion of Conformity, ha fallecido por causas que no han sido determinadas, aunque se supo que estuvo en el hospital en los días previos a su muerte. Eric prestó su talento al primer disco de la banda, 'Eye for an Eye' (1984). Abandonó la agrupación norteamericana el mismo año del lanzamiento del LP para dedicarse a otros proyectos musicales.

Esta es la despedida de la banda a través de su página web oficial:

"Nos entristece saber que ha fallecido el que fuera vocalista de COC Eric Eycke, cuyo amplio conocimiento musical forjó la identidad de la banda y cuya energía es evidente en nuestro primer álbum de la era hardcore 'Eye for an Eye". Simplemente es como si no fuera real. Hemos viajado por todos lugares en una furgoneta de mierda, hemos reventado escenarios juntos, tratando de revivir el espíritu de The Bad Brains y Black Flag". 

Descanse en paz.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *