MUERE LA EX CORISTA DE THERION

3 junio, 2013 12:13 pm Publicado por  6 Comentarios

Johanna Mårlöv, en el centro de la imagen, en concierto con TherionChristofer Johnsson, el principal compositor de los suecos Therion, de los cuales Johanna Mårlöv fue corista durante la era de “Lemuria” y “Sirius B”, mencionaba en un comunicado respecto a las tristes noticias que la vocalista “había estado luchando valientemente contra el cáncer durante varios años, tras los cuales perdió la batalla”.

El ex bajista de la banda, Johan Niemann añadía que, golpes de realidad como aquel, te hacen plantearte las cosas que verdaderamente importan, a la par que afirmaba que el mundo había perdido a un ser verdaderamente increíble. “Me considero afortunado por haberla conocido”, sentenciaba.

Por su parte, la cantante británica Sarah Jezebel Deva, que ha girado y grabado con Cradle of filth, Therion, Mortiis y Angtoria, reflexionaba acerca de la muerte de su amiga publicando en su página de Facebook las palabras más emotivas y lamentando no haber podido verla más a menudo simplemente porque vivían en países distintos. “Nada dura para siempre. En un abrir y cerrar de ojos puedes perder a alguien a quien verdaderamente amas. Darle a “me gusta” en Facebook no es un signo de amistad, retwittear las noticias de alguien no supone un esfuerzo. Las acciones dicen más que las palabras. […] A pesar de que le hice saber lo mucho que la quería en estos últimos momentos, nunca le dije cuánto me estaba matando por dentro”. Así, la vocalista recordaba a “una persona preocupada por los demás que nunca dijo ni hizo nada malo a nadie”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • juandie dice:

    Menudo añete llevamos más trágico en relación a las personas relacionadas con nuestra música que por cualquier causa están falleciendo.Con razón el número 20-13 es el número de la mala suerte este año.Por cierto.¿Cual de las tres que salén es la fallecida????

  • uno más dice:

    Una perdida lamentable dentro de lo artístico y según parece como persona también. Christofer Johnsson ha de estar agradecido de todos los músicos con los que se ve o ha visto rodeado, pues son piezas del mismo puzzle, dentro de que sea un genio o no, está claro que el solo no podría conseguir lo que es Therion a día de hoy. Muchos han puesto granitos de arena y esta mujer es un ejemplo de ello.

    Muchos quizás no lloren tanto como lo harían si muriere Tarja u otra... pero está mujer fue una artistaza en las voces.

  • juandie dice:

    ¿cual es uno más?.¿la de abajo????

  • uno mas dice:

    Es la que lleva el vestido de color verde juandie y demás que no lo sepan. Buen finde a todos.

  • juandie dice:

    Gracias por la información FIERA (uno más)!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *