La banda sonora de 'The Dirt' ha conseguido colarse en la lista oficial de Billboard, al posicionarse en el puesto número 10 con una cifra aproximada de 30.000 unidades vendidas, de las cuales 15.000 son copias físicas del disco.
Esta lista clasifica los 200 álbumes más vendidos de la semana en Estados Unidos, basándose en una media de ventas tradicionales, la descarga de canciones digitales y los streamings. La última vez que la banda californiana llegó al top 10 de esta lista fue en el año 2008 con su último álbum de estudio 'Saints of Los Angeles', llegando incluso al número 4 en el mes de julio del mismo año.
El disco de la banda sonora de 'The Dirt' cuenta con una colección de temas clásicos de Mötley Crüe que representan algunos de los momentos más importantes de la película. Masterizado por el ganador de un Grammy Dave Donnelly, el álbum contiene cortes icónicos como "Girls, Girls, Girls", "Shout At The Devil", "Kickstart My Heart" o "Dr. Feelgood". Además, se incluyen cuatro canciones nuevas: "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly), "Ride With The Devil, "Crash And Burn" y un cover de Madonna, "Like A Virgin".
No te pierdas la entrevista con Tommy Lee y Nikki Sixx sobre este y más temas en nuestro último número: La Heavy 412. ¡Ya disponible en tu kiosko!
- La familia de Ozzy Osbourne visita un memorial al mítico cantante ¡hecho con calabazas! - 16 octubre 2025
- Dream Theater adelanta su nuevo disco en directo ‘Quarantième: Live à Paris’, el primero de la nueva etapa junto a Mike Portnoy, con “Barstool Warrior” - 16 octubre 2025
- Jared James Nichols: regalamos una entrada doble para cada uno de los conciertos de su gira española - 16 octubre 2025
3 respuestas
Y lo genial es que lo consiguen a dos años de su final tour!!
Una buena película que los ha elevado a ser más grandes de lo que han sido ya después de su separación.
Muy justo, las generaciones jóvenes merecían conocer su legado musical...