Morphium vuelve a la carga con 'The Blackout'

22 enero, 2016 6:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

MorphiumLa potente banda gerundense de metal extremo ensanchará su ya importante hueco en la escena la próxima primavera con el lanzamiento de un nuevo álbum que ya tiene título, 'The Blackout'. El próximo martes 26 de enero se desvelará la portada e iremos conociendo en las próximas semanas más detalles sobre el lanzamiento.

El álbum se está mezclando en estos días en los estudios italianos propiedad de Marco Baruso, quien ha trabajado con artistas tan dispares y de tanto prestigio como Cradle of Filth, ColdPlay, 30 Seconds to Mars o Lacuna Coil; y su masterización correrá a cargo de Marco D'Agostino.

El lanzamiento del 'The Blackout' será sucedido por una ambiciosa gira de la que pronto conoceremos más información, y vendrá además precedido de un videoclip correspondiente a su single, para la que será convocada "una horda de extras" en próximas fechas.

Morphium, que practica con rotundidad un estilo cercano al death metal melódico de corte moderno, incluyendo voces limpias femeninas que se entrelazan con correosas guturales; cuenta hasta el momento con dos aplaudidos discos de estudio en su haber, 'La era de la decadencia' (2011) y 'Crónicas de una muerte anunciada' (2013). Se trata, a todas luces, de una de las formaciones con más futuro dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que permaneceremos muy atentos a sus evoluciones.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *