Mikkey Dee confirma el fin de Motörhead: no habrá más discos o giras. Comunicado de RockNRock, promotora.

30 diciembre, 2015 11:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

Lemmy KilmisterTodavía recuperándonos del shock que supuso enterarnos del fallecimiento del legendario Lemmy Kilmister, Mikkey Dee, batería, ha confirmado el fin de Motörhead al diario sueco Sweden's Expressen. Estas son sus palabras:

"Motörhead ha acabado, por supuesto. Lemmy era Motörhead. No haremos más tours; no habrá nuevos discos. Aun así, la marca sobrevive y Lemmy vive en los corazones de todos nosotros". 

RockNRock, la promotora que iba a traer a la formación junto a Saxon y Girlschool el día 4 de febrero en Barcelona y el 6 de febrero en Madrid, ha emitido un comunicado en el que confirma la cancelación de los shows. En el texto, emplaza a los compradores de las entradas al próximo día 4 de enero, jornada en la que el importe de los tickets comenzarán a ser devueltos. Este es el texto:

"Debido al triste fallecimiento ayer lunes 28 de Diciembre de 2015′ de Ian ” Lemmy ” Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.

Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD , al mismo tiempo que les haremos llegar las innumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.

Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto ” Don’t forget us ! We are Motörhead and we play Rockn’Roll ” . Hasta siempre amigo !!

Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016′ en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Gracias a tod@s

Rockn’Rock"

Ayer homenajeamos a la figura de Lemmy Kilmister con una selección de las 10 mejores canciones de su carrera como músico. 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *