Michael Schenker's Temple of Rock publicará su directo grabado en Madrid

7 abril, 2016 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Schenker-Live-MadridEl pasado 19 de noviembre de 2015, el legendario guitarrista alemán y su banda ofrecían un show memorable en la sala Joy Eslava de Madrid, que quedó registrado para la posteridad con un importante despliegue de medios. El resultado verá la luz con el título de ‘On A Mission: Live In Madrid’ el próximo 6 de mayo a través del sello Inakustik en los formatos de CD, DVD y Blu-Ray con el siguiente contenido:

Disco 1:

01. Ocean Odyssey - Intro
02. Doctor Doctor
03. Live And Let Live
04. Lights Out
05. Where the Wild Winds Blow
06. Natural Thing
07. Before The Devil Knows You're Dead
08. Victim Of Illusion
09. Lovedrive
10. Coast To Coast
11. Vigilante Man
12. Rock My Nights Away

Disco 2:

01. Saviour Machine
02.Too Hot To Handle
03. Only You Can Rock Me
04. Lord of the Lost and Lonely

En el show de Michael Schenker’s Temple of Rock concurrieron, además del prestigioso guitarrista, el vocalista Doogie White, el batería Herman Rarebell, el bajista Francis Buchholz y el también guitarrista y teclusta Wayne Findlay, configurando una formación de plenas garantías musicales.

En cuanto a la elección de Madrid como la plaza ideal para grabar el contenido de este lanzamiento en directo, Schenker ha declarado: “Madrid es… España, con su público de sangre caliente, uno de mis favoritos; y encajaba bien en la ruta de nuestra gira europea. Y encontramos un buen lugar, como un teatro viejo, un teatro musical, con un montón de balcones, y decidimos utilizar Madrid para este DVD. Y, básicamente, fue una suerte para nosotros que tuviéramos una buena noche musicalmente hablando. Tocamos bien y la audiencia fue absolutamente fantástica. Diría que todo funcionó a la perfección”.

He aquí el tráiler del DVD:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *