Presentación de Guitar Hero: Metallica

19 mayo, 2009 11:40 am Publicado por  Deja tus comentarios

Este pasado 17 de mayo la banda estuvo en el Hard Rock Café de Colonia (Alemania) para promocionar el lanzamiento en Europa del juego “Guitar Hero: Metallica”. Hicieron entrevistas, un breve meet-and-greet y firmaron unos autógrafos como parte promocional del esperado videojuego, que saldrá a la venta a finales de este mes con una guitarra tuneada de Metallica.

El juego estará disponible en versiones para PlayStation 3 and Xbox 360 PlayStation 2 y contentrá 28 temas de la banda y otros 21 de artistas favoritos de los cuatro jinetes como ALICE IN CHAINS, FOO FIGHTERS, KING DIAMON, MOTORHEAD, SLAYER y SYSTEM OF A DOWN entre otros.

Con la edición del ‘Death Magnetic’, su contrato con Warner Bros. Records ha finiquitado y aunque la banda todavía no ha revelado sus planes sobre la futura distribución de su música, Lars Ulrich ha insinuado que franquicias como la de Guitar Hero serían una vía posible para publicar su futura música: “Esto está destinado a ser una nueva forma para que la música alcance a un público más joven. Editamos nuestro último disco a través del ‘Guitar Hero’ y funciona de maravilla, así que creo que se podría convertir en una manera esperada de editar discos".

También afirmó hace 2 meses en los Los Angeles Times que intentaría hablar con el líder de NINE INCH NAILS, Trent Reznor, sobre cómo sobrevivir después de la salida de una multinacional, ya que Reznor prescindió de las discográficas hace un par de años y ha editado su música en formatos digitales y físicos fuera del negocio musical.

Redacción
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *