Metallica ya está mezclando su nuevo disco

13 junio, 2016 4:18 pm Publicado por  1 Comentario

No es un sueño. Está sucediendo. Metallica se ha puesto manos a la obra, ya tiene grabadas todas las pistas de su nuevo LP y se encuentra mezclando el lanzamiento junto a su productor Greg Fidelman.

Nos hemos enterado de la noticia de casualidad. Dan Nykolayko, miembro del staff de Metallica que entrevistó a Hetfield y Ulrich hace unos días por motivo del 20º aniversario de 'Load', escribió en dicho texto unas lineas aparentemente inofensivas que, en realidad, desvelaban un avance considerable en el estadio de su inminente disco:

"Me las he apañado para hacer una encerrona a Lars y a James en sus cuarteles generales antes de que se encierren en la sala de control con Greg Fidelman para empezar a mezclar el nuevo disco...".

¿Saldrá el sucesor de 'Death Magnetic' este año? Cruzamos dedos.

Por otro lado, Hetfield va calentando la voz con diferentes colaboraciones. La última es su aparición en "Beautiful Broken", el primer adelanto de 'Beautiful Broken', nuevo disco de Heart que verá la luz el próximo 8 de julio vía Concord Records. Ya se puede escuchar un teaser:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *