Bolsa de noticias: Sabaton - Zenobia - TresAcordesFest

13 junio, 2016 3:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sabaton presenta el primer lyric vídeo de su nuevo LP 'The Last Stand', Zenobia pone imagen a "Ante tus ojos" de su álbum 'Baladas', y el TresAcordesFest comparte horarios.


Sabaton estrena el lyric vídeo de "The Lost Battalion"

Los metaleros suecos afrontan el lanzamiento de su octavo álbum de estudio 'The Last Stand' (19 de agosto vía Nuclear Blast) con el estreno de "The Lost Battalion", su primer adelanto. La metálica bélica regresa con toques épicos en un tema producido por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann) que, según comenta su nota de prensa, "marca un nuevo capítulo en la historia de Sabaton". ¿Qué te parece?

Sabaton estará abriendo para Scorpions en su gira europea. Podremos disfrutar de su concierto en Madrid, Bilbao y Córdoba. ¡Hazte con tus entradas!


Zenobia presenta "Ante tus ojos"

Si nos sigues en las redes sociales ya estarías enterado del regreso audiovisual de Zenobia de la mano de "Ante tus ojos", corte incluido en 'Baladas' (2015) que cuenta con la elegante colaboración de Santi Novoa de Warcry. Así es el vídeo dirigido por Gabriel Radeff de Craneopro.com.

Zenobia es uno de los platos fuertes del Granito Rock 2016.


Desvelados los horarios del TresAcordesFest 2016

La apuesta por el talento emergente del TresAcordesFest se consolida en una cuarta edición que volverá a reunir a un total de 16 bandazas en el patio del museo DA2 de Salamanca el próximo 25 de junio.

Esta es la selección, con sus respectivos horarios, que la organización ha considerado para cada uno de sus dos escenarios. En ellos, cada participante demostrará su talento durante 30 minutos:

Escenario acústico / hip-hop: A Hundred Fires In A Jar, Daren Dog, El Hombre Tranquilo, Fernando Márquez, Kike M., Low Cost, Sarah Evil Acoustic y Whisky Para Los Pájaros.

horaros acustico bien

 

Escenario eléctrico: Aira, Bye Bye Lullaby, Marca Registrada, Mind Holocaust, Morgana, Paté De Pato, The Roots Of Tanuki y Twice.

tres acordes fest1

Además de los conciertos, este año regresa el espacio artístico de librerías, fanzines, discos, instrumentos musicales o merchandising. La entrada es gratuita.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *