Metallica estrena el directo de "Spit Out The Bone"

27 octubre, 2017 6:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda californiana tocó por primera vez en un show de su actual gira el tema “Spit Out The Bone”, considerado por muchos fans como una de las mejores canciones del nuevo álbum (sino la mejor), y sin duda la más cañera de todo el doble CD, ‘Hardwired… To Self-Destruct’.

La actuación tuvo lugar en el O2 Arena de Londres (Inglaterra) y, tal y cómo se puede comprobar en el vídeo, sorpendió a un público totalmente entregado a un corte cuya inclusión en los setlist del tour se estaba convirtiendo en toda una petición popular. En palabras del vocalista, James Hetfield, el título de la canción está inspirado en la dependencia creciente que están desarrollando las personas respecto a la tecnología y los teléfonos móviles.

La versión original de la canción tenía una duración estimada de 10 minutos, sin embargo, decidieron acortarla y convertirla en un corte más conciso de algo más de 7 minutos, su duración final. El baterista, Lars Ulrich, comentó que la composición de la canción fue “toda una aventura: había versiones de la canción que duraban entre dos y tres minutos. Simplemente nos limitamos a seguir, y seguir, y seguir”. La banda vendrá por España el 3 y 5 de febrero de 2018 a Madrid, y el 7 de febrero a Barcelona.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *