Maynard James Keenan graba voces para el próximo LP de Tool y presenta la formación 2017 de A Perfect Circle

23 febrero, 2017 11:09 am Publicado por  Deja tus comentarios

maynard-keenanTool sigue mareando la perdiz con que están trabajando en su quinto álbum, cosa que llevan diciendo desde allá por 2011. Después de haber entrado en 2016 al estudio y estando toda la música compuesta, parece ser que Maynard James Keenan ya está grabando las voces del que sería el primer disco de la banda de rock alternativo desde 2006. Así lo ha confirmado la página web del combo, pero siguen sin conocerse fechas ni más detalles.

Quizás algo que ha tenido que ver en esa eterna espera ha sido el proyecto paralelo del vocalista Maynard, A Perfect Circle, formación que precisamente acaba de publicar la primera fotografía de 2017 con el que será el line-up.

#shenanigans @jamesihaofficial @puscifer @billyhowerdel @mattmcjunkins @jefffriedl

Una publicación compartida de A Perfect Circle (@aperfectcircle) el

Permanece sin ningún cambio desde la última vez que hicieron un tour hace cuatro años: al ya mencionado se unen el guitarrista Billy Howerdel, el guitarra rítmico James Iha, el bajista Matt McJunkins y Jeff Friedl a la batería. Además, este supergrupo está manos a la obra en nueva música después de trece años desde su 'eMOTIVe' (2004), que pretenden llevar a una gira y que por lo tanto podrían sacar pronto, puesto que se embarcará en una por Norteamérica a partir de abril.

Sabiendo esto... ¿Cuánto tiempo más pasará hasta que podamos escuchar lo nuevo de Tool? ¿Será 2017 el que acabe con el hype?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *