Los hermanos Cavalera no quieren ponérselo fácil al documental de los actuales Sepultura "Sepultura Endurance", el cual narra los comienzos de la banda y su asentamiento en la escena del metal mundial.
Al parecer, según comenta el director de la cinta Otávio Juliano al rotativo brasileño Folha De S. Paulo, Max e Igor están impidiendo que la banda incluya las canciones de su etapa en la formación... ¡Ni siquiera temas antiguos interpretados por el combo actual en directo! "Sería genial que cambiaran de opinión, porque todavía no han visto la película. No hay nada en la película que no sea una celebración de lo que consiguieron", comenta un desesperado Juliano.
Los Cavalera poseen el 50% de los derechos de los temas de la primera etapa de Sepultura, por lo que de ellos dependen que pueda hacerse realidad.
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026


