Memphis May Fire y The Faceless se caen del cartel del Knights of Metal 2017

26 mayo, 2017 10:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

knights-of-metal-cartel-final-17El festival barcelonés Knights of Metal, que este año celebra su primera edición, acaba de comunicar la cancelación de dos de las bandas de la parte alta de su cartel: Memphis May Fire y The Faceless.

Esto es lo que la organización del festival ha trasladado con respecto a cada uno de los grupos:

Memphis May Fire: "La banda americana de metalcore anula su actuación por la cancelación de su vuelo desde Estados Unidos. A pesar de buscar vuelos alternativos, la banda ha decidido no asistir al evento". El combo se ha pronunciado a través de un comunicado: “Nos apena muchísimo comunicaros que debido a una serie de varios retrasos y cancelaciones de vuelos en Estados, nos vemos obligados a cancelar el concierto de mañana viernes 26 de Mayo en el Festival Knights Of Metal de Barcelona. Por favor os pedimos que demostréis respeto y apoyo al festival y resto de grupos. Esperamos poder dar un concierto para vosotros muy pronto".

The Faceless: "La banda The Faceless, después del comunicado del 12 de mayo donde informaban que habían cancelado la gira australiana en su página de Facebook, confirmaron la asistencia a Knights of Metal. A fecha de hoy, ni la organización del festival ni su agente tienen noticias del grupo a pesar de los diversos intentos de contacto realizados por ambas partes".

Dada lo repentino de estas confirmaciones (el festival tiene lugar el 26 y 27 de mayo en las salas Razzmatazz), la organización no ha sido capaz de encontrar un reemplazo a tiempo. Sin embargo, informa que el evento tendrá la misma duración, ya que las bandas alargarán sus sets.

Todavía quedan entradas diarias a la venta (45€) y abonos (60€).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *