Marea tendrá su plaza en Berriozar (Navarra)
26 mayo, 2017 10:58 am 2 ComentariosLa localidad navarra que vio crecer a uno de los grupos de rock más grandes que ha dado nuestro país en las últimas dos décadas, Marea, ha decidido reconocer su labor artística y cultural con el cambio de la denominación de una plaza. De esta forma, la Plaza Sorgiñe pasará a denominarse Plaza Marea.
La iniciativa ha sido aprobada por la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Berriozar. Sin embargo, todavía tiene que pasar este acuerdo por el Pleno para su aprobación.
La banda, inactiva desde 2012, retomará su actividad inminentemente. Así nos lo confirmó Alen Ayerdi en exclusiva a nuestro canal de Youtube:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El Decálogo de Mariskal nos espera en RockFM con más cosecha musical de 1975 en vinilos legendarios - 9 julio 2025
- Disponible una moneda oficial conmemorativa al 50º aniversario de Iron Maiden: solo artistas como Queen, David Bowie o Elton John la tienen - 9 julio 2025
- El primer concierto de Kiss tras su gira de despedida se transforma en un "crucero" de la banda "sin salida al mar” - 9 julio 2025
2 comentarios