Mastodon estrena "Toe of Toes", adelanto de su EP 'Dark Cold Place'

1 septiembre, 2017 12:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda de metal progresivo tiene ya en la lanzadera su nuevo EP, integrado por cuatro canciones de las cuales tres fueron rescatadas de las sesiones de grabación de su penúltimo disco, 'Once More 'Round the Sun', editado en 2013, mientras que una cuarta es más reciente y data del último paso por el estudio de los de Atlanta (EEUU)para grabar 'Emperor of Sand', su más reciente álbum de estudio publicado este mismo año 2017. Precisamente ese último tema, titulado "Toe of Toes", es el que la banda ha escogido como adelanto del disco de corta duración, que se pondrá a la venta el 22 de septiembre a través de Reprise Records.

El orden definitivo de los cuatro temas que comprenderá el redondo es el siguiente:

  1. North Side Star
  2. Blue Walsh
  3. Toe to Toes
  4. Cold Dark Place

‘Cold Dark Place’ saldrá a la venta en formato CD así como en una edición limitada en formato vinilo de 10 pulgadas, y seguro que varias de sus canciones se suman al repertorio que la banda llevará a cabo en sus conciertos futuros, todavía enmarcados en la gira de presentación de su más reciente álbum. De momento, y a pesar de su visita a Europa a partir de noviembre, no pasarán por España.

En otro orden de cosas, aquellos que vaya bien de inglés pueden saber más acerca de la historia tras la portada del EP por boca de su autor, Richey Bechett:

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *