El Z! Live inaugura el cartel de su tercera edición confirmando a Stravaganzza

1 septiembre, 2017 1:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Stravaganzza-en-x-live

Dos meses exactos después de la celebración de su segunda entrega, el festival de Zamora ha desvelado la primera banda que concurrirá en una tercera edición planteada como la de la consagración absoluta o, en su defecto, la de su despedida por todo lo alto, todo dependiendo de la acogida que el público le brinde.

La cosa no pinta nada mal, puesto que las dos primeras tiradas de entradas se han vendido por completo antes de que saliera a la luz el nombre del primer artista de cuantos desfilarán los días 15 y 16 de junio de 2018 por el escenario del Auditorio Ruta de la Plata de la capital zamorana, en cuya Plaza de la Catedral también es posible que se celebren conciertos tal y como ha sucedido en las dos ocasiones anteriores.

Z-Live-STravaganzzaLa confirmación de Stravaganzza ratifica la continuidad que el vocalista Leo Jiménez y compañía le darán a un proyecto que llevaba en standby desde 2010 y que retornará a los escenarios este mismo año con varios conciertos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

La actual tirada de entradas se encuentra a la venta a un precio de 28€ más gastos de distribución a través de Ticketea hasta su agotamiento. Permaneceremos atentos a nuevas confirmaciones, pues se augura que el Z! Live rebasará este año su propio listón, lo cual asegura un formidable cartel teniendo en cuenta que en la pasada edición actuaron en el evento conjuntos como Stratovarius, Saurom, Angelus Apatrida, Avalanch o Tierra Santa. Puedes rememorarlo leyendo la crónica.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *