Mastodon divulga detalles de ‘Cold Dark Place’, su nuevo EP

29 agosto, 2017 2:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mastodon-Cold-Dark-PlaceLa banda norteamericana de metal progresivo publicará el próximo 22 de septiembre vía Reprise Records un álbum de corta duración que comprenderá cuatro canciones inéditas hasta la fecha.

Tres de los temas, “North Side Star”, “Blue Walsh” y “Cold Dark Place” pertenecen a las sesiones de grabación del penúltimo disco de Mastodon, que salió a la venta en 2014 con el título de ‘Once More ‘Round the Sun’. Por su parte, el tema restante del compacto, "Toe of Toes", fue registrado durante la grabación del último disco de la banda hasta el momento, ‘Emperor of Sand’, que salió a la venta a comienzos de este mismo 2017.

Así pues, el listado de canciones es el siguiente:

  1. North Side Star
  2. Blue Walsh
  3. Toe to Toes
  4. Cold Dark Place

El tercer tema del EP, "Toe of Toes", estará disponible a partir de este viernes 1 de septiembre para todos aquellos que reserven el disco antes de su salida.

‘Cold Dark Place’ saldrá a la venta en formato CD así como en una edición limitada en formato vinilo de 10 pulgadas, y seguro que varias de sus canciones se suman al repertorio que la banda llevará a cabo en sus conciertos futuros, todavía enmarcados en la gira de presentación de su más reciente álbum. De momento, y a pesar de su visita a Europa a partir de noviembre, no pasarán por España.

Por cierto, aquellos que vaya bien de inglés pueden saber más acerca de la historia tras la portada del EP por boca de su autor, Richey Bechett:

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *