Más detalles sobre la detención de Karl Logan (Manowar)
2 noviembre, 2018 1:25 pm 1 ComentarioA todos nos pilló por sorpresa la noticia de la detención el pasado verano del que fuera guitarrista de Manowar, Karl Logan, al que la banda ha apartado tras darse a conocer los hechos que lo vinculan con la posesión de pornografía infantil.
Logan fue arrestado el pasado 9 de agosto en Charlotte y se le imputaron seis cargos de explotación infantil en tercer grado. Según hemos ido conociendo, los hechos se produjeron entre el 18 de junio y el 2 de agosto de 2018. Al parecer el guitarrista estaba en posesión de varios vídeos que mostraban a niñas de entre 4 y 12 años involucradas en actos sexuales con hombres.
Según ha comentado un portavoz del Departamento de Policía, la información salió a la luz la semana pasada por la investigación de un periodista sobre el caso.
La banda, que se encuentra en mitad de su gira de despedida y no tenía actuaciones programadas hasta febrero, salió rápidamente al paso de las informaciones para asegurar que, "debido a que Karl y sus abogados están lidiando con estos problemas, no actuará con Manowar. El nuevo disco y la gira no se verán afectados".
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025
1 comentario
No se merece tocar con MANOWAR después de estas terribles noticias.