A todos nos pilló por sorpresa la noticia de la detención el pasado verano del que fuera guitarrista de Manowar, Karl Logan, al que la banda ha apartado tras darse a conocer los hechos que lo vinculan con la posesión de pornografía infantil.
Logan fue arrestado el pasado 9 de agosto en Charlotte y se le imputaron seis cargos de explotación infantil en tercer grado. Según hemos ido conociendo, los hechos se produjeron entre el 18 de junio y el 2 de agosto de 2018. Al parecer el guitarrista estaba en posesión de varios vídeos que mostraban a niñas de entre 4 y 12 años involucradas en actos sexuales con hombres.
Según ha comentado un portavoz del Departamento de Policía, la información salió a la luz la semana pasada por la investigación de un periodista sobre el caso.
La banda, que se encuentra en mitad de su gira de despedida y no tenía actuaciones programadas hasta febrero, salió rápidamente al paso de las informaciones para asegurar que, "debido a que Karl y sus abogados están lidiando con estos problemas, no actuará con Manowar. El nuevo disco y la gira no se verán afectados".
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025



Un comentario
No se merece tocar con MANOWAR después de estas terribles noticias.