Mägo de Oz reivindica a Zeta con el videoclip de "Gaia" ('Diabulus In Opera')

10 octubre, 2017 10:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Portada-Diabulus-In-Opera"Gaia es el tema elegido por vosotros como segundo adelanto del DVD “Diabulus in Opera”. Han sido varios los temas que habéis pedido (“Diabulus in musica”, “Dies Irae”, “Siempre”…). Hasta algún despistado ha pedido como adelanto temas que no tocamos ese día (“Satania”). En fin… jejeje. Mucha gente se pregunta cómo lo canta Zeta y cómo son los arreglos orquestales. (...) Quedarán disipadas todas estas dudas (...) cuando escuchéis a Zeta cantar “Gaia”, entenderéis por qué le fichamos hace ya 5 años! El adjetivo es… BRUTAL! Los arreglos orquestales y la coral son, en nuestra opinión, los mejores de todo el disco junto con los de “Alma”. Disfrutadlo y nos vemos dentro de unos días en las firmas de discos que estamos preparando ¡Stay Oz!"

Con este prometedor mensaje Mägo de Oz anticipaba ayer el último adelanto hasta la fecha de 'Diabulus In Opera', un CD + DVD acompañados de una orquesta sinfónica que verá la luz el próximo 27 de octubre vía Warner Music.

En palabras del propio Txus, es "puro Mägo", con una gran presencia de la orquesta sinfónica, dos actores (funcionario de prisiones y sacerdote) y el rezo, cómo no, del presentador y rockero Christian Gálvez. Por si os lo preguntáis, Zeta sale de la planta de debajo por una trampilla hidráulica sentado en una silla eléctrica. Bestial. ¡Dentro vídeo!

El 7 de julio podremos vivir la experiencia Mägo de Oz + orquesta sinfónica en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid).

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Raul Gonzalez Vergara dice:

    Es un cantante fabuloso, pero es su pasividad en el escenario y la poca comunicación con el público es lo que no me gusta de él. Le sigue faltando "algo".
    Por supuesto es mi punto de vista.
    Saludos metaleros!!!

  • claublog dice:

    Zeta supera con creces a Jose Andrea en el ambito vocal, pero como frontmant parece que tenga miedo de acercarse al publico. El dia que si quite esas gafas de sol y se asome por la tarima a mirar fijamente al publico callará muchas bocas

  • Isabella Doccio González dice:

    https://uploads.disquscdn.com/images/98805029259fd16ebc32aca7a3046ec6c2982af4a40b26ac7a4f67d6dc4aa8fa.jpg Respetando cada comentario.
    Por mi parte como seguidora desde los principios.. y ya no seguidora,
    SI NO considerarme una cabronä más:)
    Dicho esto y una lanza a favor de Zeta los que hemos asistido a varios o casi todos los conciertos desde que está Zeta, nuevas incorporaciones o en el caso de Patricia tener más protagonismo deleitandonos con su Voz y Poderío. Damos fé que el Míster no se ha equivocado en tomar el timón de este barco. Para bien del grupo y seguidores...
    Larga Vida a Mago de Oz y a los que hacen posible que siga sonando el
    Rock and Roll.. Gracias MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *