Ya han visto ese espectáculo, en que el grupo toca el disco íntegramente, al otro lado del charco, y de hecho los de las baldosas amrillas acaban de aterrizar después de realizar una mini gira por allí; pero no lo hemos podido vivir aún en su propio país, donde hasta el momento no había ninguna fecha confirmada.
Todos los colaboradores de 'Finisterra Opera Rock' -y suman más de 20- estarán el día 7 de mayo en la sala La Riviera de Madrid dando vida junto a Mägo de Oz a la obra que les encumbró en todo el mercado de habla hispana.
Y ojo que eso no es todo, puesto que los primeros 500 compradores de entrada recibirán el día del concierto un CD con temas inéditos de la banda, desde ya una cotizadísima pieza de coleccionista.
Para saber todos los detalles adicionales acerca de este concierto no tienes más que pinchar en la imagen que acompaña esta noticia.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

