Lujuria, víctima del puritanismo de Facebook

2 noviembre, 2017 1:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Lujuria-Cartel-MadridLa siempre irreverente y divertida banda segoviana ha sido damnificada por la estricta limitación que la red social impone a contenidos que tengan la más vaga relación con la temática sexual, cercenando así la posibilidad de emplear su herramienta para promocionar publicaciones y, por ende, el alcance de las mismas.

Lujuria se encuentra promocionando las tres únicas fechas que quedan por delante dentro de su gira especial ‘Cuentos en vivo para mayores’, y para difundirlas, emplearon los carteles de los conciertos de Logroño, Madrid y Salamanca, los tres ilustrados con un simpático dibujo cuya salida de todo es, a todas luces, inexistente. No así para Facebook, que bajo el mensaje de “tu anuncio no puede incluir imágenes provocativas o sexualmente sugerentes", ha dado el anuncio como no aprobado. Así ha reaccionado la banda  al acto de censura:

Censura-FB-Lujuria“NOS VAIS A TENER QUE AYUDAR A PROMOCIONAR NUESTRA GIRA…

Porque, aunque parezca mentira, finalizando el año 2017, la libertad sexual y, por ende, la LIBERTAD, sigue sin existir.

Estamos flipando.

Ayer quisimos hacer promoción en Facebook de la gira, llegar a más gente, que todas y todos supieseis que hay TRES ÚNICAS OPORTUNIDADES de ver “Cuentos para mayores” en directo: LOGROÑO, MADRID Y SALAMANCA. También que supieseis que por solo 5 euros más añadidos a la entrada (10 euros), podríais llevaros el vinilo.

Os pegamos la respuesta de Facebook y los carteles de la gira; juzguen ustedes, increíble…”

La banda capitaneada por Óscar Sancho, también locutor de MariskalRock Radio en su programa Rockcinante todos los viernes de 17:00 a 19:00 (hora peninsular española), actuará en la Sala Biribay de Logroño el 25 de noviembre, en la Sala Caracol de Madrid el 7 de diciembre y en la Sala Music Factory de Salamanca el 15 de diciembre. Quizá piensen en pixelar los carteles o cambiar sus letras por loas a la Iglesia, el pudor y la pulcritud en próximas acometidas. A Facebook sí le gustaría eso.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *