Los Suaves estarán tocando el próximo 6 de febrero en La Riviera de Madrid a partir de las 21:00 h de la noche. La sala ha garantizado que para esa fecha estará abierta.
Últimas entradas de Ñako Martinez (ver todo)
- 30 discos de leyenda que cumplen 50 años en 2026: AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Queen, Judas Priest, Kiss, The Rolling Stones... - 9 enero 2026
- The 69 Eyes anuncia los horarios de sus tres conciertos en España y estrena el videoclip de "I Survive" - 9 enero 2026
- Crónica de Ciro y Los Persas en Londres: Un regalo para la vida del emigrante - 19 septiembre 2023

5 respuestas
SIEMPRE SUAVES!
Ya wno, tb dijeron lo mismo para Edguy y mira q mal kedas q son los de la sala esa de mierda. Fucking la Riviera!! como dijo ayer Tobbi en el conci de la Joy Slava!!
hombre!!! podrían tocar otro fin de semana, con las ganas que tengo de verles, que hace muchísimo que no se los ve por estos lares,pero es que al día siguiente, el día 7 toca MEDINA AZAHARA en la sala Old School en Getafe, y en la época de crísis en la que estamos 2 conciertos seguidos...podrían pasarlo a un par de semanas después!!!!!!jeje.
Un saludo!!!!
El concierto al final se hará en la plaza de toros de Vista Alegre. Que una amiga trabaja allí vendiendo entradas!!
Pues yo la última vez que vi a los Suaves, Yosi iba con una tajada que no se tenía en pie, de hecho estuvo sentado todo el concierto. A ver si no defrauda!!