Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

AC/DC: En junio vuelven a España

16 enero, 2009 1:28 pm Publicado por  17 Comentarios

Diferentes contactos de Barcelona aseguran que AC/DC estarán tocando en el Estadio Olímpico de Barcelona en un día de junio por determinar. La noticia se podría confirmar de manera oficial a finales de este mes de enero.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

17 comentarios

  • clau says:

    PUES VA IR SU MADRE, YO QUE SOY DE MADRID YA SÉ EL CUENTO DE LAS REVENTAS Y MAFIA EN TORNO A UN GRUPO QUE LO PERMITE Y ESO QUE HACE UN HARD ROCK MUY BUENOO

  • Troniman says:

    VA A HACER COLA PARA SACARSE LA ENTRADA SU PUTA MADRE, INTENTÉ CONSEGUIR PARA BARCELONA Y NO PUDE, LUEGO INTENTÉ PARA BILBAO Y NO PUDE TAMPOCO, ASÍ Q ARDAN EN EL INFIERNO…

  • angelines says:

    ¡¡ QUEREMOS QUE SE VENDAN LAS ENTRADAS ANTE NOTARIO !! (A VER SI ESTA VEZ PODEMOS PILLAR UNA)

  • blackmore says:

    yo no pienso molestarme a ir a hacer cola como la otra vez para que me tomen el pelo de nuevo, o hay entradas de taco o que les den… abrá pijerio de sobra para completar el aforo.

  • clau says:

    y además como me moriré sin verlos en Madrid porque el promotor y los reventas se quedan con la gran parte de entradas pues me bajaré el dvd de la gira y además por muy fan que sea, ya me da rabia comprar algo original de ac/dc, revender si que es robar. Valoremos el rock nacional y todo tipo de metal y si quieres algo exclusivamente original de cualquier grupo pues hay que darles la oportunidad A las nuevas bandas que salen. BOICOT A ACDC ¿NO HAY HUEVOS?

  • Alvaro says:

    si s confirmar, veremos aver si es verdad que no aceis cola

  • Pablo Alberto says:

    Eso es lo que decimos todos para no alentar la psicosis y poder comprar una entrada, pero la verdad es que todos vamos a intentar comprar. Un cordial saludo.

  • jordi says:

    yo tenbia ganas de verlos,pero 70 euros no pago ni harto de vino vamos,por muy leyenda que sean,no los valen

  • belen says:

    arriba airbourne xdddddddddddddddddddd

  • belen says:

    yo si no esta el bon scott.. (L)

  • jords says:

    Es mu triste que pa pillar una entrada aia que acer tanta cosa,
    pero bueno aunk joda io voi a ir a x esa entrada como pueda.
    I de nuevas promesas me quedo con airbourne :p

  • david says:

    me esncanta acdc pero ahi que decir que han organizado mal la gira por lo menos en españa, en primer lugar parece una coña que acdc venga al palacio de los deportes, lo suyo seria las ventas o el calderon y en segundo lugar 3 fechas para toda españa no me jodas si a las islas van a ir 7 o 8 veces de verdad q……
    me quejo y eso que tengo entrada pa madrid pero si no tuviera como le a pasado a mucha gente me cabrearia y con razon .
    de todas maneras viva acdc ahh airbourne esta muy bien pero habra que verles dentro de 20 años a ver que tal saludos

  • adrian says:

    ola wenas ñako martinez yo ire posiblemente sera dificl pero posiblemente vaya al concierto del estadi de montjuic para ver ac/dc tu estaras alli no ñako martinez si estas alli ya me veras o ya te vere a ti ya te mande una foto te acuerdas por email ya nos veremos por alli larga vida ac/dc

  • tozy says:

    joder yo creo que no son ac dc en si los culpables de todo lo que ha pasado esto ha sido mas culpa de los caciques que se forran con estos eventos, cabrones!
    bueno yo creo que ac dc han hecho mucho por esta musica que tanto amamos y joder hay que enseñarles a los pijos que van a ver a los isi disi, osea, quienes somos los verdaderos seguidores y que se les caiga su piña colada cnd nos pongamos a saltar todos juntos levantando los cuernos y entonando you shook me all right now y luego a cocernos como unos animales en la excalibur jajaja nos vemos

  • tozy says:

    you shook me all night long perdon

  • angel says:

    pues yo si voi con mi colega anta elme animo y tengo la entrada ni colas ni na….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.