LOS HERMANOS YOUNG ENTRE LOS MÁS RICOS DE AUSTRALIA

26 julio, 2013 12:55 pm Publicado por  9 Comentarios

Malcolm y Angus YoungAngus, Malcolm y George Young están en el número 48 del ranking de las familias australianas más ricas, según la revista Business Review Weekly, con una fortuna que asciende hasta los 233 millones de dólares. Aunque los hermanos Young nacieron en Escocia y Angus y George ya no viven en aquel país (el primero reside entre Sídney y Allen, la ciudad holandesa de donde es su mujer, mientras que el mayor de los Young pasa sus días en Portugal), son todos ellos ciudadanos australianos. Angus también ha entrado en la lista de los holandeses más ricos, con una fortuna estimada en unos 125 millones de dólares. Para los más despistados, George no solamente ayudó a sus hermanos a la hora de fundar la banda, sino que tuvo éxito como músico con The Easybeats, tiene una larga carrera como compositor, y especialmente como productor, habiendo sido quien más veces se ha sentado tras la mesa de los discos de AC/DC, incluyendo todos los trabajos de los primeros años hasta la llegada de Robert John “Mutt” Lange para grabar ‘Highway To Hell’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    A ver si ahora nos sale el virgen criticando "a las putas multinacionales y discográficas que exprimen al artista, etc..."
    No, estos se hicieron ricos, tocando delante de misa y pasando el platito, verdad??? Seguro que a estos no los criticas, eh??' Llega a ser Bon Jovi o algun otro "vendío" y estás aquí soltando bilis y viendo maricones por todas partes hasta mañana!

  • J A M D dice:

    muy bien dicho,seguro ke este tonto solo ve la paja en ojo ajeno,pero siendo de su gusto no pasa nada todo vale.

    y que conste que AC/DC es uno de mis grupos favoritos,vamos es de lo primero que escuche allá por el 78-79.

  • juandie dice:

    Si estos tios tienen cuartos a espuertas es porque se lo han ganao dignamente con sus discos y sus bolos y no como el puto bárcenas y demás carroña (pp) robandole el dinero a los españoles y llevandoselos a suiza.Además ya me lo paso bastante bien criticando al BABOSO (wargirl)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Pero quién ha hablado de Bárcenas y del PP? Qué son, efectos secundarios de tu medicación???
    Por cierto, BON JOVI, por mentar a uno, no han ganado su dinero " con sus discos y sus bolos dignamente" es que lo han robado a punta de pistola a todos los Españoles y demás países que han estado verdad????
    Bárcenas, el PP,......yo flipo! este chico está realmente enfermo! Lo que puede causar la virginidad esquizofoide!!!!

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja...Bon Jovi lideraba una banda que atracaba bancos con máscaras de expresidentes de EEUU y que en sus ratos libres hacían surf.

    A mi me han dicho más de una vez que nadie se hace millonario trabajando, y con el paso de los años y con lo que veo creo que es una verdad como un templo. Eso contando con que la meta en la vida de toda persona sea hacerse millonario y famoso, que es lo que parece que se nos vende por todo lados, y que eso sea lo mas guay del Paraguay.

    Está claro que un músico simplemente demuestra su habilidad y gana dinero con ello (y muy bien ganado, y honradamente), un músico, deportista...; pero creo que ya a determinados niveles de manejos de pasta andas trapicheando para no pagar a la Hacienda (no estamos hablando de mil euros), evadiendo a paraísos fiscales, invirtiendo tu dinero en negocios oscuros y asesorado por verdaderos delincuentes, acercándote a determinados políticos para que puedas construír tu chalet en la misma playa..., en definitiva, haciendo una serie de cosas directa o indirectamente, con conocimiento o no (me cuesta creer que no lo sepan) y todo eso de alguna forma te convierte en un ratero, lo llamen como lo llamen. Y yo veo a mi padre jubilado, toda su puta vida trabajando y peleando y cumpliendo sus obligaciones honradamente... y me cago en la puta madre de todos éstos por muy buena música que hagan.
    Si les mangan un camión de guitarras a mí que no me pregunten. Yo no sé ná de ná aunque lo vea pasar delante de mis narices.

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Tú si es verdad que deberias "medicarte" contra tu TONTUNA MORUNA (wargirl).Por cierto sigues dando pena BABOSO!!!

  • antitu dice:

    juandi eres un vendio por seguir a comerciales archimillonarios ajaja según tu propia lógica eres un comercial,,,y absurdo tb

  • Pedro PC dice:

    La verdad es que no seria para menos, llevan ya, unos cuantos añitos en el candelero, así que creo que esa fortuna esta mas que merecida.
    Saludos

  • Roberto Suzuka dice:

    AC/DC llegaron a donde llegaron, currando como cabrones, sobre las tablas de los escenarios. No triunfaron gracias a la MTV, como muchos otros. No le voy a negar el pan a BonJovi ni a nadie... pero su repercusión en los medios, jugó mucho a su favor. Cuando la TV se interesó por los australianos, ya eran una leyenda, a la altura de los Stones. No es el mismo caso, por lo tanto, las comparaciones son absurdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *