Madness 2
metal paradise
rivas rock

ALAN ROBERT SE METE AL CINE DE TERROR. LA PELÍCULA SE RODARÁ EN ESPAÑA

26 julio, 2013 12:23 pm Publicado por  7 Comentarios

Crawl To Me, el cómic de Alan RobertEl bajista de los desaparecidos Life of Agony une sus fuerzas con la productora española Rodar y Rodar, responsable de títulos como “El Orfanato”, “Los Ojos de Julia” y “El Cuerpo”, y el director Víctor García (“Return to House on Haunted Hill”, “Mirrors 2” y “Gallows Hill”) para que se lleve a la gran pantalla “Crawl to Me”, su exitosa novela gráfica. La historia va sobre una pareja joven que se muda con su bebé a una casa rural aislada. Allí se topan con una fuerza malévola que les obligará a cuestionarse no solamente su propia relación, sino también su fe. Los interiores se rodarán en España y los exteriores en Canadá: “Es una manera de ayudar a la industria cinematográfica española, que está sufriendo por la crisis pero que tiene unos técnicos magníficos”, comentaron los productores. Robert por su parte añade: “La trama es un asunto extremadamente delicado y oscuro y tenía que ser tratada solo por las manos adecuadas”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie says:

    Un enorme orgullo que parte de la pelí se ruede en nuestro pais que por cierto parece tener buen argumente.Me imagino al BABOSO (wargirl) y al VEGESTORIO (jamamón) como el tío de la portada cuando lean mis comentarios hacia ellas!!!

  • Jesús says:

    Estás contento, ¿eh, Juandiegos?. Como van a rodar parte de los interiores en tu casa te vas a llevar una pasta. Pillarán tomas en tu sala de estar con el sofá hecho de huesos humanos, la gallina metida en la jaula para canarios y el suelo cubierto de restos humanos,ja,ja... Por fin vamos a conocer tu hogar. Pero no vas a poder usar la motosierra los días de rodaje. Necesitan silencio para trabajar jua,jua,jua... Caracuero no es de Texas es de Jaén.

  • J A M D says:

    ¿¿¿argumente???

    pero que te pasa , no sabes escribir o ya estas cagado de miedo solamente por lo que has leído?

    los niños no deben leer estas cosas que luego se hacen pis de noche,verdad juaditin gay-terin???? JAJAJAJAJAJA.............

  • WRATHCHILD says:

    El de la foto parece el virgen,jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja! Seguro que le dedican la peli y todo,de hecho, su vida sí que es una digna peli de terror diaria!

  • juandie says:

    Ya que dicha productora se ha fijao en nuestro pais para rodar parte de ella estaria guapo que parte de la peli se rodará en la habitación de estos CAPULLOS (jesusa,wargirl) para ver en ella la mierda de "vida" que lleván ahí ejaulaos aunque para la segunda parte estaria bien que fuesen al asilo del VEGESTORIO (jamamón) para rodar dichas imágenes sobre su PATÉTICA vida!!!

  • Jesús says:

    El argumente del tio Vicente. Eso debe ser un dialecto del castellano. Los grupos humanos cuando viven aislados desarrollan su propio lenguaje. El Juandiegos, al vivir aislado en su granja del terror pues ha desarrollado su lenguaje a partir del español. La verdad es que no sé cómo ha llegado a tener internet pero esto le puede beneficiar porque el contacto con la civilización, aunque sea por una pantalla, le puede beneficiar. La verdad es que yo me alegro de esto profundamente.

  • juandie says:

    Ya sé que me lo dices por "experiencia" pero no te la dés de "importante" encima porque sigués siendo el PAYASO (jesusa) de la página!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.