Los cuatro discos en solitario de KISS vuelven en una única edición especial

19 septiembre, 2018 5:39 pm Publicado por  1 Comentario

Ayer, martes 18 de septiembre, se cumplieron 40 años del lanzamiento de los cuatro álbumes en solitario de los miembros de KISS en 1978, como ya pudisteis leer amplia y detalladamente en el artículo especial que publicamos.

La noticia ha saltado al conocerse que los discos de Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss vuelven a la vida en un único lanzamiento, 'The Solo Albums - 40th Anniversary Collection', una edición limitada de cuatro LPs de 180 gr. bajo el sello Casablanca/UMe y que verá la luz el próximo 19 de octubre. Eso sí, la preventa se ha abierto hoy mismo para esta edición de 2.500 unidades, únicamente disponible desde la web de la bandaThe Sound Of Vinyl. Cada vinilo vendrá en el color asociado a su portada original, el de Gene en rojo, el de Paul en morado, el de Ace en azul y el de Peter en verde.

El disco de Paul Stanley, co-producido por él mismo junto a Jeff Glixman, incluyó el pegadizo single "Hold Me, Touch Me (Think Of Me When We're Apart)". Ace Frehley contó con Eddie Kramer como co-productor y de su disco destacó el hit “New York Groove”. Gene Simmons también co-produjo su disco con la colaboración de Sean Delaney, y destacó con el remake de “See You In Your Dreams”, y la versión del clásico de Disney “WHen You Wish Upon a Star”. Finalmente Peter Criss contó con la producción de Vini Poncia y “Tossin’ And Turnin’” y "You Matter To Me" fueron sus puntas de lanza.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *