LORCA ROCK: Meshuggah y Dark Funeral confirmados

18 febrero, 2009 9:39 am Publicado por  13 Comentarios

El Lorca Rock se está convirtiendo en una cita ineludible para el metal extremo, a pesar de la tremenda competencia que habrá este mes en los festivales españoles. Acaban de confirmar que los suecos Meshuggah y Dark Funeral se suman al cartel de los próximos 24 y 25 de julio en Lorca (Murcia), en el recinto Ferial Huerto De La Rueda.
Con ellos estarán otros artistas ya confirmados como Arch Enemy, Municipal Waste, Evile, Carcass, Marduk, Obituary o Pestilence.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • carles dice:

    No va a ir ni dios. Un festival que se había caracterizado casi siempre por el rock más clásico...¿qué mierda de cartel es este?

  • Regurgitate dice:

    A los que nos gusta el metal extremo tambien tenemos derecho,que pasa que somos mas tontos?xDD

  • f.tasma dice:

    kon dos cojones metal extremo en lorca, AVULSED al lorca rock a y para los detractores del metal extremo ya ajustaremos cuentas en el infierno

  • Paquito dice:

    "Prefiero oir los ruidos de los coches en la carretera antes que escuchar esa mierda" -Lemmy, Motorhead

  • Lorquino dice:

    Parece que se ha olvidado cómo transcurrió el festival el año de las 2 carpas. Mientras que Whitesnake llenaba, con alguna excepción, la otra carpa de metal extremo no llegaba a la altura. Con esta programación una cierta franja de edad no va a acudir, pues quiere Heavy metal clásico!
    Además, aunque haya crísis, siempre es interesante diversificar la oferta: no es posible que no haya grupos americanos en gira disponibles. Tampoco concuerda con el historial del festival, que ha sabido equilibrar hasta ahora las tendencias del metal. Todavía estamos a tiempo de enmendar un poco, porque si no tanta descarga no va a haber quien la aguante

  • richiebb dice:

    uff .. ha mejorado el Lorcarock , el cartel esta bastante bien para ser donde es nada ñoño, va a ir mucha peña nueva seguro.
    vaya voragine de energia caotica , crema crema...que llenen me la suda, la gente que se vaya al benicasim a popear y los q les guste las cosas llenas de personas que vayan a ver u2 o paul mccartney, ojala no venga casi nadie y solo un grupillo de colegas asi no me molestaran los cuatro nostalgicos del glam...
    por primera vez voy a hacer ejercicio fisico en España en un festival!!.

  • Otro de Lorca dice:

    Aunque mi vecino lleva una pequeña parte de razón, ya el festival creo que ganaría musical y económicamente si apostase un poco más por la diversidad (heavy clásico, power, trash...) a mi personalmente me encanta la apuesta de este año por el extremo.
    Sólo echo en falta a algún grupo más del estilo: In Flames (ya tienen fecha en Bilbao), 3 Inches of Blood, Dimmu Borgir, Cradle of Filth...

  • Lucas Pacheco dice:

    Ahora, yo les pregunto una cosa... ustedes son pelotudos o se hacen? En el cartel están nada menos que Meshuggah, Obituary, Arch Enemy, Carcass, Marduk... esas bandas llevan miles de personas a los recitales, no se que les pasa a ustedes

  • Metálico dice:

    Aupa Lorca! nos vemos en el infierno

  • Novedad dice:

    Sepultura!!!

  • namesix dice:

    Yo soy de Galicia y si no fuera por que llevan a Meshuggah ni me planteaba acercarme a ese festival asi que eso de que no van a reunir ni 2000 personas, no creo.

  • Statulos. dice:

    ME encanta ver cómo los paleojevis acabados como vosotros chillan y se retuercen por un festival que, sin ser ni muchísimo menos lo extremo que debería ser (¿Qué hace bazofia vendida como Arch Enemy o Sepultura ahí?), sí servirá para dejar a los de los modelitos apretados, la hipocresía, el "manolometal" y demás detritus nacionales en casita pidiendo a sus grupos moñosos que jamás echaron una mano a ninguno de los que nos dedicamos al extremo.

    No espereis la piedad y comprensión que jamás disteis. Fuck off and die!

  • Lord Dermentor dice:

    Bueno, esta claro que para los reconvertidos de extremo duro y platero, el metal extremo sigue siendo ruid, pero al menos no somos una panda de borregos calimotxeros. El metal extremo es mas que eso que llamais "ruido", si no os gusta, no vayais, pero tened un poco de respeto por los que seguimos ese mundillo de grupos que no os miente diciendo que la culpa de todo es de la sociedad, tambien puede que sea vuestra con esas mentes tan cerradas. Volved a Cinderella y callaos la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *