LONDON BLOGGIN: Faces Sí, Stewart No. ¿Los Stones en Glastonbury?

25 mayo, 2010 9:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mientras Mick Jagger se mueve para promocionar la reedición de 'Exile On Main Street' , Ronnie Wood sigue dándole vida a The Faces. Si ya tocaron en el octubre pasado en el Royal Albert Hall de Londres, se acaba de anunciar que la banda estará en la edición del festival Vintage At GoodWood, que se celebrará entre los días 13 y 15 de agosto en Sussex. Lo que todavía no ha conseguido Ronnie, que en estos días para regocijo de los paparazzis no para de pasearse por Londres con su nueva novia, la brasileña Ana Araujo, es que Rod Stewart se involucre en la reunión.
Para esta ocasión junto a Ronnie seguirán estando los miembros originales Kenney Jones y Ian Mclagan. En el bajo estará el ex de Sex Pistols Glen Matlock y a la voz el cantante Mick Hucknell, de Simply Red.

Por su parte, U2 ha tenido que cancelar su exclusiva aparición en el fetival de Glastonbury debido a la operación a la que se ha sometido Bono. Ya hay apuestas a que los sustitutos serán los Rolling Stones. Aunque también se ha hablado de Led Zeppelin, que llevan rondando el festival desde su reunión en 2007.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *